Error al actualizar la BIOS.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al actualizar la BIOS.

    ¡Hola! ¿Qué hay?

    Tengo un Acer Aspire 5920 con el Windows 7 Ultimate y no me actualiza la BIOS. Me sale esta ventana: http://img705.imageshack.us/img705/479/capturah.png. Tengo la UAC al nivel mínimo y la aplicación WinPhlash la ejecuto como administrador (además que mi cuenta también es de administrador). La BIOS me la descargué de aquí.
    ¿Qué métodos hay para que pueda actualizarla?

    PD: Ya intenté con lo de ejecutar "net user administrador /active:yes", pero nada de nada.
    Editado por última vez por DaJoPe 10-01-10, 22:24:43.

  • #2
    Re: Error al actualizar la BIOS.

    por que vas a actualizar tu bios solo es recomendado si tienes alguna falla o quieras meterle algun procesador nuevo que solo haciendo la actualizacion sea soportado.

    no es recomendable hacer una actualizacion de bios desde el sistema operativo siempre es mejor checar si tu mobo soporta hacerlo desde disquette, cdrom o un usb.

    pero si no es el caso hacerlo desde seven no es recomendable pues no creo que la aplicacion que usaras sea aun compatible con seven mas seguro que te funcione bien en xp de hecho cuando yo he actualizado algunas bios desde el s.o. primero les instalo xp actualizo la bios y despues regreso al seven si es el caso, pues es mucho riesgo hacerlo desde un sistema operativo tan nuevo (de por si ya es riesgoso hacer la flash de la bios y mas de bios phoenix)


    Comentario


    • #3
      Re: Error al actualizar la BIOS.

      ¿Entonces si la quiero actualizar será mejor a que espere a que salga una versión compatible para W7?
      Pero mi PC puede arrancar desde CD y USB. ¿Cómo podría actualizarla con alguno de estos métodos?

      Comentario


      • #4
        Re: Error al actualizar la BIOS.

        Para que quieres actualizar? tienes un error o incompatibilidad con algo? le as cambiado algo al pc?

        en caso que todas las respuestas sean NO no tienes ni debes actualizar.

        salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: Error al actualizar la BIOS.

          Si no tienes un problema, si no vas a hacer overclock, y si no vas a cambiar de compoenentes (las 2 ultimas cosas en un portatil ya estan descartadas). Yo lo dejaría como está, no creas que va a correr mas ni nada por el estilo...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Error al actualizar la BIOS.

            Originalmente publicado por DaJoPe Ver Mensaje
            ¿Entonces si la quiero actualizar será mejor a que espere a que salga una versión compatible para W7?
            Pero mi PC puede arrancar desde CD y USB. ¿Cómo podría actualizarla con alguno de estos métodos?
            Hola, perdonad que me meta...
            He estado viendo esa foto que dices que te da un fallo, de Bios...Esa foto es una captura de una ventana de advertencia del Sistema operativo, Windows 7 o vista...
            No te dice que falle, la BIOS...Te dice que en el disco duro, de tu ordenador, concretamente en una carpeta que debes tener en el escritorio, el sistema Windows, por algún conflicto, el que sea, no te deja tener acceso a el archivo que te comenta, al final de el path o ruta que te indica, es decir, no te deja ver o no encuentra PHLASHNT.SYS El motivo es el que se indica se debe a alguna aplicación externa a la propia BIOS (que no se aloja en el disco duro)
            Segùn he podido leer en foros en inglés en internet, en lo que se habla de este conflicto 1275, ( pero en Windows vista), y a la aplicación que el equipo trae para actualizar la BIOS. La herramienta de actualización en de la BIOS; es una aplicación de Windows, normalmente vinculada a una especie de ("centro de control") desde la que se pueden actualizar todos los drivers del equipo, incluidos los flasheos de la BIOS.
            En estos foros en inglés que te comento, se pueden ver algunos consejos. Uno de ellos, con el botón derecho sobre la aplicación, "ejecutar como administrador". El otro te dice que hay unos drivers especiales, que permiten usar aplicaciones, que Windows vista no permite. (pero de Windows 7 no se comenta nada.)
            Pero me resulta extraño, y no te pongo un enlace no vaya a ser peor.
            MIS CONSEJOS:

            Yo te diría que actualices los drivers, del equipo para el Sistema operativo que tienes instalado.
            Por mi propia experiencia, te digo que modificar las opciones del UAC, con cualquier tweaker (programas de configuración de características avanzadas) causa conflictos, extraños e inexplicables con Windows vista. Por ejemplo, yo lo usé en un portátil HP. para bloquear las actualizaciones, y desactivar el UAC (parcialmente); pues eso me hizo perder, mis privilegios de Administrador del equipo de forma irreparable y además me jodió el desfragmentador de disco que dejó de funcionar, y el Windows Media Player, que dejó de reproducir DVD. Todo ello con licencia original, Home premium. (Microsoft no responde)

            No actualices la BIOS, para usar con Windows7, si tu portátil o pc fue pensado para vista. Porque simplemente podrías no poder actualizar los drivers. (aunque ésto no lo sé, supongo que el equipo venía ya con Windows 7)
            Si tu equipo está en garantía, ponte en contacto con el soporte técnico oficial. Acer, HP, ASUS responden. Si escribes a Microsoft, mejor háblale a una piedra...jajajajaja
            Y bueno, sé cauto y no tomes decisiones precipitadas, sobre todo si no tienes demasiado claro las causas y soluciones.

            Eso es todo.
            Un saludo A TODOS, y suerte!!! que se solucione pronto.
            Editado por última vez por Nehalem 11-01-10, 22:41:28.


            Comentario


            • #7
              Re: Error al actualizar la BIOS.

              La verdad que la quiero actualizar porque me gusta tenerlo todo a la última, pero bueno. Ya contacté hace dos días (por la noche) con Acer por correo, pero seguro que tardarán siglos en responder para no decir nada o no responderán directamente.
              Sobre los drivers, uso el Driver Genius Professional Edition y me los actualiza sin problema. Mi equipo funciona todo correctamente (al menos eso diría), excepto eso de la BIOS.

              Gracias =)

              Comentario

              Trabajando...
              X