Que placa cojer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que placa cojer

    Mirar e planteado en compararme una placa por un problema que tengo y que ya sabéis, y es que no encuentro la factura y ellos por lo que se ve no les costa que allá comprado la placa y así que me comprare una. y la vieja la aprovechare con un AMD 4000+ que tengo por ay y 3GB ram.

    Bueno tengo una lista de placas AM2+ con DDR2 y si me aconsejáis tiene que ser AM2+ y DDR2 me da igual la marca pero tiene que ser una placa Buena de calidad, es para windows 7. aquí os dejo la lista:

    M4A79 Deluxe - 151€
    GA-MA790X-UD4P
    GA-MA790FX-UD5P
    GA-MA790X-UD3P - 96,10€
    GIGABYTE MA790XT-UD4P - 111€

    Gracias y salu2
    Editado por última vez por charlyrr 11-01-10, 20:50:48.
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

  • #2
    Re: Que placa cojer

    ningún comentario que me cambiare la placa? en caso de que no aya ninguna "cosa rara" tiraríais por asus o por gigabyte --> http://foro.hispazone.com/general-ha...html#post78675

    Gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: Que placa cojer

      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      Mirar e planteado en compararme una placa por un problema que tengo y que ya sabéis, y es que no encuentro la factura y ellos por lo que se ve no les costa que allá comprado la placa y así que me comprare una. y la vieja la aprovechare con un AMD 4000+ que tengo por ay y 3GB ram.

      Bueno tengo una lista de placas AM2+ con DDR2 y si me aconsejáis tiene que ser AM2+ y DDR2 me da igual la marca pero tiene que ser una placa Buena de calidad, aquí os dejo la lista:

      M4A79 Deluxe - 151€
      GA-MA790X-UD4P
      GA-MA790FX-UD5P
      GA-MA790X-UD3P - 96,10€
      GIGABYTE MA790XT-UD4P - 111€

      Gracias y salu2
      Hola, de nuevo, Charlyrr:
      Estoy que prácticamente no sé cuándo volveré a entrar en el foro, ahora vienen los exámenes universitarios. Pero bueno es cosa mía.
      He estado así viendo las características, y si te soy sincero tampoco me he detenido mucho, no me encuentro demasiado bien...Pero leyendo la que me ha gustado más, es la que pones en tercer lugar GA-MA790FX-UD5P.
      Le veo muchos, slots para discos sata, 6+2=8 en total, cosa que está bien, pues todos conocemos sus ventajas, y sus posibilidades con los RAID. Pero por si acaso te trae un conector IDE.
      Tiene muchos conectores PCI-express, lo que te viene bien, si compras dispositivos avanzados como la dichosa gráfica de ATI que tanto quehacer te ha dado.
      Y lo que creo que es más decisivo, no es ASUS...jajajajaja A mí también me gusta ASUS, y Gygabyte no he tenido el gusto de conocerla...pero ten en cuenta, que ha sido esa marca la que te ha dado problemas, y además tratándose de una placa base, de las modernas. Así que el problema podría volver a suceder, si realmente éste estaba en la placa base.
      Pero no me heches demasiada cuenta. Aquí soy un novatillo y no quiero que metas la pata por mi culpa.

      No vale que te aconseje cuál eligiría yo, porque ya imaginarás viniendo de alguien que quería consejos para repintar las letras de su teclado...jajajaja (que por cierto nadie ha respondido, pero iba en serio)
      A ver si te echan una mano, y te responde alguien que sepa, más.
      Y eso, que siento que no encontraras la factura.

      Nos vemos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Que placa cojer

        GA-MA790FX-UD5P esa es la que mas me a gustado mas ami pero por aquie en la tienda de la vieja placa no la tienen y no la veo por ningún lado pero es la mas completa. en cuanto marca lo mas seguro que si me la cambian cogeré Gigabyte por que el tema de compatibilidad y ademas las placas de giga me parecen mas completas que asus en plataforma AMD ademas son mas baratas en cuanto calidad precio es mejor giga por lo que estoy viendo


        gracias y salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: Que placa cojer

          OK, pues todo de acuerdo con lo que dices... Las Gigabyte, no es que te parezca, es que según hemos visto en las tiendas, y en la web, es así, tienen una mejor relación prestaciones-precio (No digo calidad-precio puesto que no lo sé, habría que estudiarlo.)
          Tampoco te dejes ahí tus ahorros en placas base...jajajajaja
          Además, si no te entendido mal, creo que me dices que:
          aquí en la tienda de la vieja placa no la tienen y no la veo por ningún lado pero es la mas completa
          que no la encuentras...Así que tendrás que buscar esa por internet, y hacer una compra online (si te atreves) o pedirle ayuda a alguien de aquí del foro que te diga algo parecido a esa que es la que más te gusta.
          Bueno, nos vemos...
          Editado por última vez por Nehalem 12-01-10, 22:14:33.


          Comentario


          • #6
            Re: Que placa cojer

            si mas entendido bien, se mas ido las palabras perdona, Y lo de la placa la ye vare a lo de la garantía y si me la cambian mirare que tienen por hay ay una que es parecida a los modelos modelos que e puesto, si no me la cambian entonces seguramente me pillare esta que comentamos.


            Gracias ya salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario

            Trabajando...
            X