Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

    Que os parece?
    M4A77TD PRO
    https://www.pccomponentes.com/ASUS_M...OCKET_AM3.html
    Para un PhenomII 965.
    Si no, que otra opción me recomendariaïs?? En la línea de los 100€ max?
    Vale la pena esta?
    https://www.pccomponentes.com/GIGABY...OCKET_AM3.html

    S2

  • #2
    Re: Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

    Esa primera placa que mencionas esta bien para ese procesador, quizas un poco justita, y quizas sea poca placa para ese procesador. Si tienes la pasta la gigabyte merece la pena, pero mas aun mercen la pena las Asus M4A79T Deluxe y la Crosshair (sobretodo la M4A79T que es una placa en todos los sentidos de un precio superior a los 250€(por su calidad , especificaciones y capacidades) la mires por donde la mires, y no se donde esta el truco xD, aunque dicen por ahí que para OC mejor la crosshair III
    Editado por última vez por Chrys 08-01-10, 20:30:03.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

      Entonces Chrys, tú recomiendas la M4A79T Del. ? O pago 9 euros más y pillo la Gigabyte con Sata3 y USB 3.0 ?
      Cual es la diferencia más gorda y en qué afecta al equipo comprada con la M4A77TD PRO?
      Muchas gracias..!!!
      Aprovecho que te pillo aqui, con la fuente Corsair tx650 (creo que se llamaba así) voy a ir bien, aunque quiera montar un crossfire de 5850 en un futuro?

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

        A espensas de lo que te recomiende Chrys, que sabrá mucho más de esto que yo, yo personalmente cogeria una placa con sata 3.0 y usb 3.0 ya que aunque a día de hoy no se haya desarrollado componentes para esta tecnologia, seguro que en un par de añitos repudiaremos del usb 2.0 y si no vas a cambiar la placa para entonces...

        Aunque bueno, siempre puedes comprar en un futuro alguna targetita PCI con los conectores usb 3.0....


        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

          Originalmente publicado por AriStoY Ver Mensaje
          Entonces Chrys, tú recomiendas la M4A79T Del. ? O pago 9 euros más y pillo la Gigabyte con Sata3 y USB 3.0 ?
          Cual es la diferencia más gorda y en qué afecta al equipo comprada con la M4A77TD PRO?
          Muchas gracias..!!!
          Aprovecho que te pillo aqui, con la fuente Corsair tx650 (creo que se llamaba así) voy a ir bien, aunque quiera montar un crossfire de 5850 en un futuro?
          Depende a que creas que le vas a sacar mas provecho, si al numero de PCI-Es de la Asus, su refrigeracion y en general todos sus extras (yo tube una ASUS M4A79 Deluxe y la verdad es que es una placa buenisima), o al sata 3 y USB 3.0 de la gigabyte (que tambien es una gran marca y estoy contento con la gigabyte que tengo ahora).
          La diferencia mas gorda con M4A77TD PRO es un conjunto de chorradas que quizas nunca uses, como tener 4 pci-e , si haces un crossfire que los 2 pci-e te trabajen a x16 (cosa que no se puede hacer con un chipset mas bajo a ese 790FX) un control total del overclock (gran precision con los voltajes, poder varias cualquier subtimming incluso desde windows, etc), muy buena refrigeracion de la placa base, la calidad del sonido integrado, el numero de conectores que tiene (sata o usb),conector de 8 pines de alimentacion en lugar de 4 para una mayor estabilidad, las posibilidades de raid que ofrece su controladora integrada, la distribuicion de los componentes, y un monton de chorradas mas que no hacen falta hasta el dia que ya te ves obligado a usarlas (como por ejemplo el boton de encendido y reiniciado que tiene integrado en la propia placa)

          Si vas a hacer un CF de 5850 una TX 650 se te quedará corta, recomendaria una TX850 o así.
          Editado por última vez por Chrys 08-01-10, 23:10:16.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            Depende a que creas que le vas a sacar mas provecho, si al numero de PCI-Es de la Asus, su refrigeracion y en general todos sus extras (yo tube una ASUS M4A79 Deluxe y la verdad es que es una placa buenisima), o al sata 3 y USB 3.0 de la gigabyte (que tambien es una gran marca y estoy contento con la gigabyte que tengo ahora).
            La diferencia mas gorda con M4A77TD PRO es un conjunto de chorradas que quizas nunca uses, como tener 4 pci-e , si haces un crossfire que los 2 pci-e te trabajen a x16 (cosa que no se puede hacer con un chipset mas bajo a ese 790FX) un control total del overclock (gran precision con los voltajes, poder varias cualquier subtimming incluso desde windows, etc), muy buena refrigeracion de la placa base, la calidad del sonido integrado, el numero de conectores que tiene (sata o usb),conector de 8 pines de alimentacion en lugar de 4 para una mayor estabilidad, las posibilidades de raid que ofrece su controladora integrada, la distribuicion de los componentes, y un monton de chorradas mas que no hacen falta hasta el dia que ya te ves obligado a usarlas (como por ejemplo el boton de encendido y reiniciado que tiene integrado en la propia placa)

            Si vas a hacer un CF de 5850 una TX 650 se te quedará corta, recomendaria una TX850 o así.
            Perdona que me entrometa chrys, pero creo que con la tx750 tiene de sobra, recuerda que en su dia yo tenia montado un crossfire con 2 ati hd3870x2 y con la corsair tx750 me fue de lujo, no asi con la tagan de 800w, que a la semana se quemo, XD.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece esta placa base para equipo nuevo?

              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
              Perdona que me entrometa chrys, pero creo que con la tx750 tiene de sobra, recuerda que en su dia yo tenia montado un crossfire con 2 ati hd3870x2 y con la corsair tx750 me fue de lujo, no asi con la tagan de 800w, que a la semana se quemo, XD.

              Sldos
              No, con 750 no va sobrada, en todo caso irá bastante justo. A ver, lo primero es que aunque parezca que no, una 5850 consume mas que una 3870X2 (unos 30w mas cada una), sin tener en cuenta lo facil que se le hace OC a estas para que rindan más consumiendo aun mas. Un phenom 965 tiene un consumo de 140w (el que mas consume de todos los procesadores existentes ahora mismo) segun AMD y con un leve OC hasta los 3,8ghz , consume 181w a plena carga. A ver yo tengo una fuente de calidad de 750w con una 4870X2, y no creo que valla muy sobrada. Por eso mismo cuando puse 2 4870X2 directamente ni me plantee usar mi fuente...
              Y haciendo regla de 3 , 2 5850 consumen unos 80W mas que una 4870X2, si tienes en cuanta que el procesador consume aun mas, etc. Creo que una de 750 se quedaria muy justa, y ademas las fuentes poco a poco van dando cada vez menos watios segun el tiempo de uso, por lo que yo creo que lo suyo es la de 850 para evitarse problema
              Editado por última vez por Chrys 09-01-10, 10:57:45.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario

              Trabajando...
              X