Problemas con Laptop SONY Vaio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Laptop SONY Vaio

    hola a todos en foro:

    amigos tengo un gran problema con una laptop Sony VAIO modelo VGN-NS31M_P, la cosa es que el windows Vista que traia instalado de fabrica se vencio la licencia y decidi formatear e instalar WIN XP SP3, todo va muy bien en la instalacion inicial hasta que llega a la parte de instalar los drivers de la controladora SATA, para la cual win XP no tiene drivers, fui a internet baje los drives ACHI SATA para esta laptop, nLite, Integre los drives en el CD de WinXP, instale nuevamente, reconoce el HDD muy bien pero cuando le das Crear, Eliminar, Instalar en la Particion señalada la maquina se Reinicia, por otra parte por experiancia fui al Bios en busca de deshabilitar el modo ACHI pero en el bios no hay nada de eso es el bios mas pequeño que he visto en mi vida para una pc no tiene ni ostia de opciones solo para la fecha, seguidad, boot, exit, bueno no los aburro mas con esta lata, alguien tiene alguna idea de como diablos le pongo sistema operativo a la maquina que sea WIndows XP porque ya probe con Vita y se congela de mala manera que no se instala. desde ya les agradesco la ayuda.

    Saludos.
Trabajando...
X