Problema con la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la BIOS

    Problema con la bios En menos de una semana, al prender y reiniciarse la pc, van dos veces que me aparece entre otras cosas:
    f1 para continuar
    del para entrar al setup de la bios
    ingreso al setup cambio algunos parametros y vuelve a reiniciarse normalmente, pero por alguna razon vuelve a los valores previos, la configuración cambia sola, incluso le puse una contraseña pero se borro, es como si la bios se reseteara automaticamente, también descubrí que se cambio la fecha, me parecía año 2008.
    No sucede con frecuencia(recuedo que me ha sucedido tres veces hasta ahora, 2 la ultima semana).
    Al margen de ese problema, todo funciona bien, por lo menos hasta ahora.

    Sistema: Windows XP Profesional SP3
    Motherboard: Biostar I945C-M7B

  • #2
    Re: Problema con la BIOS

    No estoy seguro, pero creo que se puede tratar de la pila de la motherboard.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la BIOS

      Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
      No estoy seguro, pero creo que se puede tratar de la pila de la motherboard.

      saludos
      Exacto, a mi me parece que puede ser la pila
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la BIOS

        A ver, antes del F1 para continuar te debe decir algun problema que tenga.
        Seguramente sea la pila por lo que comentas que te deja los valores por defecto.
        Lo mas habitual es que tengas algún mensaje de cmos clear o similar.
        Una tonteria que he visto en ocasiones es un problema del kb y antes del F1 tendrías algún mensaje del tipo kb error or failure

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la BIOS

          Originalmente publicado por merkadillo Ver Mensaje
          A ver, antes del F1 para continuar te debe decir algun problema que tenga.
          Seguramente sea la pila por lo que comentas que te deja los valores por defecto.
          Lo mas habitual es que tengas algún mensaje de cmos clear o similar.
          Una tonteria que he visto en ocasiones es un problema del kb y antes del F1 tendrías algún mensaje del tipo kb error or failure

          Desde que instale Windows 7 no me ha vuelto a pasar, hará como 2 meses.

          Comentario

          Trabajando...
          X