Que me recomiendan ?en refigeracion por mi placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que me recomiendan ?en refigeracion por mi placa

    Tengo una placa madre asus crosshair iii formula y un phenom II 955 a 3.2 ghz mas 2 vga en crossfire hd 4890 msi 880/999,
    bueno el caso va, q refigeracion me recomiendan, q se vendan en el mercado, por q no me vayan a decir nitrogeno xD,

    En cuanto a la refigeracion liquida tengo muxas dudas por q nunca he visto una de esas, creo q la capacidad de un estanque es de 500 ml y de ser asi estos 500 ml se van gastando ? y de ser asi como cuanto duran?, un par de horas ?, y cuando se acabe el liquido medio verde para no estar gastando plata de nuevo en comprar ese liquido especial, se le puede hechar agua potable? Este tipo de ventilacion q es lo q cubre ?, la pura cpu ? memorias ram?, vga ? ?¿?.

    Bueno tambien existe la refigeracion por aire?, me refiero por mangeras tambien como la refigeracion liquida, pero en ves q pase agua q pase aire.

    Si pueden dejenme link para saber en q parte puedo comprar una refigeracion para mi pc, claro q las paginas de ventas sean de chile.( creo q venden las piezas por separado, por ejemplo un block para la vga, otro block para la cpu y asi,etc dejenme los link de cada block y radiadores todo lo q necesito plzzz. )


    Yo tengo este cooler
    http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=3f94b...83-51fe9bfcf887

    estaba pensando en comprarme algunos de estos dos: pero habra aunq sea una gran diferencia en temp ?valdra la pena?

    http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=329f9...bf-b4b12d6adbe0
    http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=43868...fa-976305b0b608

    ojalas puedan contestar a todas mis preguntas gracias


    saludos

  • #2
    Re: Que me recomiendan ?en refigeracion por mi placa

    Originalmente publicado por kaspall Ver Mensaje
    Tengo una placa madre asus crosshair iii formula y un phenom II 955 a 3.2 ghz mas 2 vga en crossfire hd 4890 msi 880/999,
    bueno el caso va, q refigeracion me recomiendan, q se vendan en el mercado, por q no me vayan a decir nitrogeno xD,

    En cuanto a la refigeracion liquida tengo muxas dudas por q nunca he visto una de esas, creo q la capacidad de un estanque es de 500 ml y de ser asi estos 500 ml se van gastando ? y de ser asi como cuanto duran?, un par de horas ?, y cuando se acabe el liquido medio verde para no estar gastando plata de nuevo en comprar ese liquido especial, se le puede hechar agua potable? Este tipo de ventilacion q es lo q cubre ?, la pura cpu ? memorias ram?, vga ? ?¿?.

    Bueno tambien existe la refigeracion por aire?, me refiero por mangeras tambien como la refigeracion liquida, pero en ves q pase agua q pase aire.

    Si pueden dejenme link para saber en q parte puedo comprar una refigeracion para mi pc, claro q las paginas de ventas sean de chile.( creo q venden las piezas por separado, por ejemplo un block para la vga, otro block para la cpu y asi,etc dejenme los link de cada block y radiadores todo lo q necesito plzzz. )


    Yo tengo este cooler
    http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=3f94b...83-51fe9bfcf887

    estaba pensando en comprarme algunos de estos dos: pero habra aunq sea una gran diferencia en temp ?valdra la pena?

    http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=329f9...bf-b4b12d6adbe0
    http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=43868...fa-976305b0b608

    ojalas puedan contestar a todas mis preguntas gracias


    saludos
    Lo primero es, para que quieres una mejor refrigeracion? para hacr overclock? que overclock consigues con ese disipador?

    Si lo qu quieres es un disipador no lo pienses mas, busca un Thermalright ultra 120 Extreme, un Noctua NH-U12P o en caso de qu no los encuentres ( posible en tu pais) un Coolermaster V8. Esos que has puesto no te mejoraran temperaturas. Una cosa te tiene que quedar clara, si quieres mas overclock con ese procesador... por aire no se puede pasar de 3800-3900 por aire estables( hagas lo que hagas y con el voltaje que sea). Y por experencia propia se que para ponerlo a 4200 siendo 100% estables ya necesitas refrigeracion sub-zero...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Que me recomiendan ?en refigeracion por mi placa

      Cuando dejo el proce en 3.8 me anda super estable pero las temp me suben entre 55º 60º y es muxo, tambien la temp del NB me anda entre 40º a 50º, necesito una refigeracion onda q le llegue ventilacion al nb y al proce, gracias



      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Que me recomiendan ?en refigeracion por mi placa

        Originalmente publicado por kaspall Ver Mensaje
        Cuando dejo el proce en 3.8 me anda super estable pero las temp me suben entre 55º 60º y es muxo, tambien la temp del NB me anda entre 40º a 50º, necesito una refigeracion onda q le llegue ventilacion al nb y al proce, gracias



        saludos
        nada, 55, 60º bajo carga esta bien. No conseguiras mas overclock aunque bajes las temperaturas, y tampoco te vas a cargar el procesador, porque cuando se calienta un pelin mas de la cuenta a esa frecuencia 3800mhz te será inestable y te quedaras con la cara a cuadros cuando se te cuelge...

        No hay mucho que hacer con respecto al tema del overclock con estos phenoms II, llegan hasta donde llegan. Si quieres mas no vale ni con una SS ( te lo digo yo que he buscado el limite maximo maximo con SS a -50ºC y con una "superrefrigeracion por aire" y con las dos llege a casi lo mismo)...
        Editado por última vez por Chrys 01-10-09, 17:55:20.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario

        Trabajando...
        X