¿Placa MSI K9N6PGM2 con Athlon II X2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Placa MSI K9N6PGM2 con Athlon II X2?

    Saludo foreros, se armará equipo. Lo disponible en el mercado en Placabase, pues previamente he elegido la MSI K9N6PGM2, a la cual se le pondría procesador AMD Athlon II X2 245 ó 240; memoria RAM DDR2 Kingston 2 GB Bus 800; disco duro IDE por el momento (compraré SATA para después).
    Quisiera que por favor me explicasen el tema de los cuidados que se debn tener en el armado y que tan compatible es dicha placa con ese procesador y componenetes.
    En la web oficial de AMD, no aparece dicha placabase en las recomendadas para dicho procesador. sin embargo, es de lo mas común en la venta y armado de componentes.
    AMD Processors for Desktops

    Y que programas se pueden usar para prueba de rendimiento despues del armado de partes, he escuchado sobre el CPU Z.
    Editado por última vez por Turson 18-09-09, 01:36:46.

  • #2
    Re: ¿Placa MSI K9N6PGM2 con Athlon II X2?

    amigo, esa configuracion, con el procesador 240, es la misma que acabo de comprar hace 1 semana solo que yo le puse un SATA de 250 Gb, y no he tenido ningun problema, funcionan perfecto, esa placa soporta hasta 4 Gb de RAM pero solo con S.O. de 64 bits, pero con mi XP de 32 bits, las 2 Gb de RAM son suficientes, ese procesador a 2.8 Ghz es una belleza, no se calienta para nada y su ventilador es silencioso, ya veremos despues cuando le ponga los juegos mas pesados que pueda soportar, como se comporta, pero por ahora, va de mil maravillas.

    Los cuidados, los mismos de siempre, los pines que no se vayan a doblar y ni siquiera tocarlos, el socket tratarlo con cuidado, espero no tengas ningun problema con el.

    Espero te haya servido algo de mi experiencia, y no dudes que a medida que le saque provecho a mi nuevo pc, comentare por aca como va funcionando, exitos pues!!! y a disfrutar esa configuracion!!! que si bien no es la ultima del mercado, si es mas que suficiente para los que queremos un pc decente sin gastar un dineral.
    Editado por última vez por canojuancho 02-10-09, 16:53:27.

    Comentario

    Trabajando...
    X