Phenom II sin actualizar Bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Phenom II sin actualizar Bios

    Hola.Me gustaría que alguien me ayudara con la siguiente pregunta:¿qué placa base Asus o Gigabyte arrancaría con un Phenom II o un Athlon II sin necesidad de actualizar bios,sino con la que trae de fábrica?No me importa que al arrancar no salga el nombre del procesador en el post,tan sólo saber si arrancaría para luego poder actualizarla.Si alguien ha instalado alguno y estuvo en esta situación,agradecería cualquier información.

    Gracias de antemano a todos.Por cierto,soy nuevo en el foro,así que ¡saludos a todos!

  • #2
    Re: Phenom II sin actualizar Bios

    Se que las Asus M4A79 Delux y Asus M4A79T Deluxe no necesitan que actualices la bios para soportar bien todos los phenoms II que hay ahora mismo, almenos yo no tube ningun problema de ese tipo con esta placa
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Phenom II sin actualizar Bios

      Gracias por la información.Lástima que -se me olvidó ponerlo- buscaba placas algo más baratas,del estilo Asus M4a78 pro o similares,pero es bueno saberlo,de todas formas.También se me olvidó especificar que me refería a los Phenom II X2,si bien parece que el Phenon II X3 710,del mismo precio que el P.II X2 550 sí lo soportan desde un principio algunas placas y podría ser una buena opción.Acabo de ir a la página de Asus,y tu placa -que tiene una pinta fantástica-soporta desde la primera bios el 940 tuyo -bios 901,creo-,pero el X2 550 necesita la 1303.Cosa que no comprendo,porque los dos son Phenom y encima el tuyo es muy superior.Igual arrancaría aunque no reconociera el modelo,pero ¿cómo estar seguro?
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Phenom II sin actualizar Bios

        Originalmente publicado por pipeline Ver Mensaje
        Gracias por la información.Lástima que -se me olvidó ponerlo- buscaba placas algo más baratas,del estilo Asus M4a78 pro o similares,pero es bueno saberlo,de todas formas.También se me olvidó especificar que me refería a los Phenom II X2,si bien parece que el Phenon II X3 710,del mismo precio que el P.II X2 550 sí lo soportan desde un principio algunas placas y podría ser una buena opción.Acabo de ir a la página de Asus,y tu placa -que tiene una pinta fantástica-soporta desde la primera bios el 940 tuyo -bios 901,creo-,pero el X2 550 necesita la 1303.Cosa que no comprendo,porque los dos son Phenom y encima el tuyo es muy superior.Igual arrancaría aunque no reconociera el modelo,pero ¿cómo estar seguro?
        Saludos.
        Arrancar, arranca seguro, sea cual sea el modelo, despues solo haría falta actualizar la bios, por el tema de que la M4A79 Deluxe es una placa AM2+, n cambio la M4A79T es AM3 y supongo que si soportara directamente todos los procesador, aunque siempre stá bien actualizar la bios.
        La M4A78 parece ser que es de la misma serie que la 79, así que casi seguro que arranca con todos los procesadores nuevos ( aunqe despues tengas que actualizar la bios).

        Un saludo
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Phenom II sin actualizar Bios

          Si eso es cierto,me acabas de dar una magnífica noticia,porque lo único que temo es que se quede la pantalla en negro.Entonces sólo tendría que mirar que la placa diga que soporta los Phenom II de 45 n. y no tener que estar entrando en lío del listado de las bios,que luego ya podría actualizarla.
          Gracias y un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Phenom II sin actualizar Bios

            No sé si me expliqué bien, lo que queria decir es que las que soporten phenom II arrancaran con cualquier modelo, aunque despues siempre viene bien actualizar la bios
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Phenom II sin actualizar Bios

              Sí,te he entendido -por eso te dije lo que me alegraba-;lo que creo es que en la forma que me expresé puede parecer otra cosa:puedo comprar un procesador AM3 que la placa arrancará,aunque según el modelo puede ser que salga lo de procesador desconocido o similar,luego tendré que bajar la bios actualizada.Como te dije,lo que me tenía intranquilo era que no arrancara en absoluto,pero por lo que me dices no tengo porqué preocuparme.
              Gracias de nuevo y un saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X