Nueva placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva placa

    Hola a todos.
    Aqui va mi duda.
    Bueno, voy a montar un pc nuevo en breve, ya tengo algunos componentes, pero aun no estoy decidio por un placa en concreto.

    Estoy entre la gigabyte ex58 up5, la extreme , la asus p6t deluxe v2 y y la rampage xtreme.

    Pienso poner un i7 920 en un principio, y con el tiempo cambiarlo por otro mas potente cuando bajen los precios, a largo plazo vamos.
    Y me gustaria contar con una buena placa para el futuro.
    Se que todas las nombradas aqui estan genial, que la mayoria tienen programas para realizar overclock para usuarios medios, mi caso.
    Mi duda es, merece la pena pagar mas dinero por las mas caras, notaria el rendimiento o la calidad, duravilidad de componentes etc; o simplemente traen opciones mas avanzadas que alguien como yo, con unos conocimientos bajos medios no va a aprovechar??

    Como datos adicionales deciros que ya tengo el disipidor para el mircro, un asus triton 88, la fuente es la nox apex 800w y la caja la nzxt lexa. Tengo intencion de poner memoria ddr3 a 1600, aun no me he decidido por una en concreta, y la grafica dependera del presupuesto en su momento.
    Gracias por todo.
Trabajando...
X