Placa base compatible con socket P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base compatible con socket P

    Buenas, hace mucho que entro por estos foros para leer, pero realmente no había preguntado nada hasta ahora, lo que pasa es que me he encontrado con un reto importante y lo que he podido leer por ahí no me soluciona nada.

    El caso es que quiero actualizar mi media center, y quería usar un C2D p8600 que tengo de sobra de mi cuando actualicé mi portátil, pues es un procesador potente y que consume poco. La cosa está en que he estado buscando varios días alguna placa base "de verdad" que soporte estos procesadores, pero la cosa no está nada clara, y no veo ninguna que me apañe, pues el cacharro también hace de servidor y lleva varios discos duros, por lo que necesita por lo menos 6 conexiones SATA internas. También sería interesante que llevara una tarjeta gŕafica interna, a ser posible nvidia y de la serie 8 para arriba. Y la remonda si encima son componentes de bajo consumo, como una 9400m o algo así.
    De momento, lo más parecido que he encontrado es esto:
    http://global.aopen.com/products_detail.aspx?Auno=2664

    Que podría valerme si no fuerque no me hace falta que sea miniATX y es necesario que tenga más puertos SATA, y que la RAM sea so-dimm es un poco cagada, aunque no determinante.

    En fin, que se que no pido poco, pero creo de verdad que me haría un pedazo de apaño si me echárais una mano para encontrar algo que se parezca a lo descrito.
Trabajando...
X