ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition

    hola quisiera que me ayudaran a saber que targeta base comprar para este procesador que Amd Phenom X4 9650 Black Edition ya que quisiera que tuviero unos grandioso graficos para poder jugar los juegos mas recientes
    gracias

  • #2
    Re: ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition

    Que el lo que quieres esactamente?
    Una placa base o una tarjeta grafica? has hecho una combinacion de conceptos que aun nunca había visto jaja
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition

      si verdad creo que estaba vien viajdado jajajajaja, no ablaba de una motherboard

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition

        Originalmente publicado por mokcas Ver Mensaje
        si verdad creo que estaba vien viajdado jajajajaja, no ablaba de una motherboard
        Chico, sigo sin comprenderte.
        Lo de "vien viajdado" supongo que no tiene importancia en el tema, así que aunque no lo comprenda da igual.

        Pero seguidamente dices:

        "no ablaba de una motherboard"

        Eso que quiere decir?
        a) No hablabas de una motherboard, osea quieres una grafica. ( esta es lo que se entiende al leer)
        b) No,... hablabas de una motherboard, osea quieres una placa base

        Toda la confusión viene por que probablemente hables de que quieres una Placa base pero hablas de gráficos grandiosos... y en eso la placa base no influye en nada!
        Editado por última vez por Chrys 03-06-09, 15:03:07.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Chico, sigo sin comprenderte.
          Lo de "vien viajdado" supongo que no tiene importancia en el tema, así que aunque no lo comprenda da igual.

          Pero seguidamente dices:

          "no ablaba de una motherboard"

          Eso que quiere decir?
          a) No hablabas de una motherboard, osea quieres una grafica. ( esta es lo que se entiende al leer)
          b) No,... hablabas de una motherboard, osea quieres una placa base

          Toda la confusión viene por que probablemente hables de que quieres una Placa base pero hablas de gráficos grandiosos... y en eso la placa base no influye en nada!
          Todo esto pasa por que la gente no se molesta en escribir correctamente, en este tipo de casos yo opto por no contestar, si quisiese descifrar geroglificos me haria egiptologo.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X