Problema Con la Asus P5Q enciende todo pero no arranca nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con la Asus P5Q enciende todo pero no arranca nada

    Características de la PC:

    Placa Madre: ASUS P5Q
    Procesador: Q6600
    RAM: Dominator 2x2Gb PC8500
    Discos Duros:
    WesterDigital 120Gb (primario)
    Maxtor 500Gb (segundario 3 Particiones)
    Video: Saphire Radeon HD 3850 de 512 Mb DDR3
    Fuente de Poder de 480 Watts

    Ok procedo a explicar el problemas la PC tiene aproximada mente 45 días de funcionamiento hasta el día de ayer que estaba jugando FallOut 3 en High y la PC quedo colgada no se movía el mouse ni el teclado y se paro el sonido, la reinicio vuelvo a entrar al juego juego como unos 15 min y vuelve a pasar lo mismo vuelvo a reiniciar (reiniciaba quitando le el cable de corriente por que por el botón no hacia nada) entro al Windows la dejo asi por unos 3 min y vuelve a suceder se cuelga sin responder a nada al reiniciar nuevamente la PC no enciende del todo prende el FAN del procesador el fan del Video el DVD lee y los Discos Duros se mueven pero no da Video ni hace Pitidos algunos pasados 15 seg la PC se apaga sola y a los 3 seg aproximados velve a encender sola y pues asi se queda.

    eh probado las memorias el Video los discos duros la fuente de poder en otra PC y andan de maravilla trate de encender la PC sin memorias ni discos duros y hace lo mismo enciende se apaga y vuelve encender sin dar ni video ni pitidos nada la encendi sin la tarjeta de Video y los mismo hace.

    la tarjeta madre trae para ponerle un conector de 8 pines adicional pero le tengo puesto solo uno de 4 pines y asi funciono correctamente casi 2 meses.

    Que posibles Soluciones puedo tener a mi problema no quiero pensar que se murió la Tarjeta Madre con tan poco Uso

  • #2
    Re: Problema Con la Asus P5Q enciende todo pero no arranca nada

    Preguntas
    Como probastes el PC sin tarjeta de video? creo que no es una prueba para concluir si esta roto, debes arrancarlo con otra grafica ( tuya o prestada) para saber si es fallo de la grafica.
    Como que intentastes arrancar sin rams? sin rams no arranca tampoco, así que no puede saber si falla la ram, deberias probar primero 1 modulo y despues el otro.
    En general... te digo mi hipotesis de que puede ser... pero antes:
    ¿ de que marca es tu fuente de alimentacion? ¿ y cual es la otra que probastes ( vatios y marca)?
    Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con la Asus P5Q enciende todo pero no arranca nada

      ok al probar la PC sin la tarjteta de video la Tarjeta madre debiera de dar unos Pitidos por el Speaker avisando q no tiene Video igualmente debe de hacerlo con las memorias hasta donde tenia entendido yo de las Tarjetas Madres.

      Y se me olvido decir que si ya probe mis memorias y mi video en otras PC y probe en mi otra tarjeta de Video una Nvidia 8800GT y nada que prendia, probe unas memorias Kingston de mas baja frecuencias que las mias y nada tampoco

      La marca de mi fuente de poder es una rara hay creo q es asesus o aseus o algo parecido pero igual ella antes funcionaba correctamente con esa fuente de poder probe la fuente de poder en otra PC y la arrango sin problemas

      Mi PC funciono aproximadamente unos 15 dias llegue a jugar GT4IV, Need For Speed Undercover lo ultimo que jugue fue Fallout 3 en High como por 3 dias y al cuarto exploto no sirve de nada ahora todo lo corria a la maxima resolucion de mi monitor 1440x900

      muchas gracias por tu interes Chrys pero creo que ya me resigno a enviarla por garantia lo malo es que o soy de venezuela y la compre por amazon no se a quien enviarselas si a Amazon o a la ASUS

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con la Asus P5Q enciende todo pero no arranca nada

        Me resulta muy raro que petes una placa base como esa... son muyy duras, creo que puedes quemar las rams el micro y todo y dejar la placa base intacta.... Yo tenia un equipo como el que dices con una fuente "rara" de 450w y le subi un poco de potencia y peté la fuente de alimentacion... osea que a ti se te pudo romper la fuente, o que la fuente en vez de romperse te rompiera la placa base
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Con la Asus P5Q enciende todo pero no arranca nada

          si no se que paso y tampoco sentia que etaba forzada la fuente de poder ya que le mantenia midiendo los voltages con un programa que estaba por hay y los voltages no variaban casi para nada el de 12 V llegaba a 12,3 v maximo el de 5 v llegaba a 5,1 el de Vcore llegaba a 1,6 creo no recuerdo ese ultimo pero los valores se mantubieron asi y nunca bajaron ni subieron mas de lo debido...

          Comentario

          Trabajando...
          X