Consulta Asus Motherboard A7N8X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta Asus Motherboard A7N8X

    Mi desktop tiene instalada una placa base A7N8X con los dos canales IDE completos (HD 80 GB + HD 120 GB en primary IDE y DVD + DVD grabador en secondary IDE). La duda que tengo es: ¿Puedo añadir un HD serial ATA conectandolo a cualquiera de los dos conectores SATA que tiene la placa, conservando los dispositivos IDE actuales?. En caso contrario, agradeceria me informaran de las limitaciones que tiene la conexion simultanea de dispositivos IDE conjuntamente con serial ATA.
    Gracias anticipadas.

  • #2
    Re: Consulta Asus Motherboard A7N8X

    Observo que se ha cambiado de foro la consulta. Mis disculpas por no haber posteado en el sitio adecuado, pero entendi que podia ser una consulta al fabricante.

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta Asus Motherboard A7N8X

      No existe ningun tipo de problema para lo que quieres hacer, no hay ningun tipo de incompatibilidad, seria ilogico el tener dos controladoras y no poder usarlas.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta Asus Motherboard A7N8X

        Me pongo a ello. Ya te contare, pero pase lo que pase, muchas gracias por tu ayuda.

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta Asus Motherboard A7N8X

          Muchas gracias a todos, especialmente a 4NT4R3X, por su ayuda.
          La maniobra, aunque tardia, ha sido un completo exito, y ademas he aprendido bastante sobre la tecnologia SATA.
          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X