Problema configuracion LAN Asus P6T Deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema configuracion LAN Asus P6T Deluxe

    Llevo ya mas de 15 dias dandole vueltas y probando posibilidades y no doy con el problema que os planteo:

    El problema es que mi windows XP pro 64 detecta los puertos de lan al reves de como los detecta el asus express gate y las propias instrucciones de la placa. Es decir windows me detecta el lan 2 donde deberia ser la 1 y viceversa.

    Esto lo que me hace es que internet a veces vaya regular y a veces ni rule, como descargas de actualizaciones (incluso el propio windows update va fatal)

    La linea de internet esta probada en otro PC donde va perfectamente sin problema ninguno.

    He reinstalado el windows un par de veces, incluso he probado a deshabilitar de la bios un puerto lan y dejar solo 1 y nada de nada.

    Los drivers de ethernet son MARVEL.

    Haber si alguien puede darme alguna pista porque estoy muy perdido y ya no se que hacer.

    Saludos
    Editado por última vez por Redy 15-03-09, 19:16:41.

  • #2
    Re: Problema configuracion LAN Asus P6T Deluxe

    Antes de nada prueba a actualizar la versión de BIOS de tu placa base.

    Luego, desactiva un puerto LAN de tu placa.

    Pásale algún buen antivirus y/o anti troyanos al equipo por si algún CD que estás usando en tus instalaciones de sistema está infectado (Nod32, Spybot, SpywareDoctor, etc...)

    Desinstala "QOS" de las propiedades de red. Verifica la correcta conexión con otro cable de red CAT5 RJ45.

    Y por último prueba a poner IP fija en TCP/IP, submáscara de red y DNS de tu proveedor. Añade IP (puerta enlace router) a las propiedades del TCP.

    A ver que tal...
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X