como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

    hola , tengo windows vista home premium , y un pc "hp"
    el caso es que quiero instalar xp , y luego el vista , pero... cuando quiero modificar la bios , para modificar , y poder instalar xp , me sale esto




    al encender pulso suprimir , y me sale sa imagen de arriba ,
    como ago para que me salga esta de abajo?



  • #2
    Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

    No puedes hacer eso, la de arriba es tu bios. La de abajo es de otras placas bases un poco mas antiguas. En la que tienes arriba se puede hacer todo lo que se hace en la de abajo( a no ser que esté capada)
    Editado por última vez por Chrys 15-03-09, 09:01:31.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

      mmmmm , y como lo descapo? xD
      esque desde hace 2 años que me compre mi pc quiero instalar xp , y ya tenog el disco con el serial y todo , igual que el vista

      Comentario


      • #4
        Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

        aver , perdon por hacer doble post
        pero... ya modifique algo de ahi , le puse que la 1º prioridad sea el cd/dvd , entonces inicie desde el cd , y me salia una ventana negra que ponia

        /bot

        ahi tengo que poner algun comando creo , por que leugo me salio una cosa en ingles que decia algo de para ver la lista de comandos pulse

        /bot/list comand
        o algo asi xD , lopuse y me salio uan lista con los comandos ,
        pero no se cvual tenog que poner para formatear , o instalar xp encima del vista
        diganme porfavor

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

          si quieres instalar XP, solo tienes que poner en bios que arranque desde el CD/DVD y ya hechara a andar la instalacion de windows... Esa bios que tiene tu placa es normal y no creo que este capada
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

            pero... ya arranco desde el dvd , pero... cuando dice algo de que esta cargando los porgramas o algo asi ,
            me sale uan pantalla azul que dice que windows se cerro para evitar problemas :S

            Comentario


            • #7
              Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

              Originalmente publicado por mico92 Ver Mensaje
              pero... ya arranco desde el dvd , pero... cuando dice algo de que esta cargando los porgramas o algo asi ,
              me sale uan pantalla azul que dice que windows se cerro para evitar problemas :S
              instalastes antes en otro ordenador windows con ese mismo disco?
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

                la primera vez que hice eso , use el xp de un amigo , el lo instalo e su pc varias veces , pero en el mio salìa eso de que se cerro para evitar problemas ,
                hace 1 mes me baje una vercion de xp , con el serial y todoy ahora que lo quiero instalar en mi pc no me deja , xq sale la pantalla azul :S

                osea , con el xp q estoy provando ahora , nunca lo he usado en otro pc

                Comentario


                • #9
                  Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

                  Si ya tienes puesta la bios para que lea primero de la unidad dvd rom, te tiene que empezar a instalar el windows, pero creo que dices que cuando lo está instalando te da error. Imagino que no tendras echo un raid con los discos duros. Suponiendo que tu cd de windows esta bien lo unico que se me ocuure es arrancar windows desde un pendrive de inicio y mirar con la herramienta de msdos "fdisk" para ver si tiene tu disco duro algun tipo nombre o proteccion. A mi mepaso con un pc de un amigo hace unos años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

                    El problema es que tienes Vista, y posiblemente no eliminas la particion antes de instalar XP, por eso posiblemente te este dando el error, deberas de eliminar la particion del disco y formatearla en NTFS con el disco de instalacion de Windows XP antes de comenzar con la instalacion.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

                      mmm , entonces tengo q formatear??
                      joder ... bueno , habeis sido de gran ayuda , gracias a todos pero... antes de formatear me comprare un disco duro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

                        Originalmente publicado por mico92 Ver Mensaje
                        mmm , entonces tengo q formatear??
                        joder ... bueno , habeis sido de gran ayuda , gracias a todos pero... antes de formatear me comprare un disco duro
                        Logicamente, no puedes aplastar Vista con XP, son sistemas operativos diferentes, y debes borrar el disco antes de instalar incluso siendo el mismo sistema operativo, instalar un sistema sobre otro es una chapuza, por que sigues teniendo la misma basura dentro y el disco fragmentado, siempre hay que seguir los pasos correctos para un buen funcionamiento.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: como accedo ala bios? le doy a setuo y me sale esto...

                          yo tegno en el mismo pc vista home premium , ultimate , y ubuntu , formateare e instalare xp
                          gracias a todos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X