ahtec xms1722

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahtec xms1722

    hola un saludo queria ver si alguien me puede ayudar tengo un portatil ahtec sense xms1722 con sintonizadora de tv incorporada y cada vez que la pongo al sintonizar canales cuando llega al 100% me da un pantallazo azul y se reinicia he preguntado por ahi y me cuentan otros que han tenido el mismo problema que actualizando las bios se les ha solucionado yo queria actualizar las mias pero no las encuentro he comprobado con el everest y me dice que es un modelo msi gx720,he comprobado con el CPU-Z y me dice en la pestaña mainboard, manufacturer msi,model ms-1722 ver.1.000,chipset intel PM45 rev.07,southbridge intel 82801IM(ICH9-M),LPCIO ite, BIOS -Brand american megatrends Inc.,versin A1722IMS V1.0N, espero qu me puedan ayudar y decirme de donde la puedo descargar la que ni en la pagina de ahtec ni en la de msi la encuentro,por si sirve de algo mi sistema operativo es windows vista ultimate 64bits un saludo y gracias

  • #2
    Re: ahtec xms1722

    Pues vete a la Web del fabricante del portátil y bájate la última BIOS que haya. Lo actualizas y a probar.

    Link: Ahtec Computer. Lider en fabricación de Ordenadores Portátiles a la medida (Servicios => Drivers)
    Poseedores de Ahtec 1722 yo os invoco... - Página 2 - Comunidad N3D
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ahtec xms1722

      en la pagina oficial de ahtec no la tienen , la placa es msi gx 720 y hay si la tienen pero esa no funciona por eso pregunto por si alguien sabe de otro sitio un saludo y gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X