upgrade a dp35dpm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • upgrade a dp35dpm

    Hola a todos, hoy me inicio en este foro, por el cuál los felicito, y mi primera pregunta es sobre un upgrade de board, poseo una Intel DP965LT en marcha con un procesador Intel Core2Duo E6300 1.86 GHz/2MB L2 cache, quisiera instalar una DP35DPM también de Intel, pero en el mejor de los casos al comenzar la instalación de SO se me cuelga la instalación (en el peor de los casos, se cuelga desde el Bios Setup y después apenas lo puedo inicializar). Necesito que me ayuden en esto, si tengo que actualizar Bios, de que manera hacerlo sin riesgos o alguna otra opción. Cómo dato interesante según Intel, esta configuración es totalmente compatible, a mi no me ha resultado, hasta he pensado que sea un problema de esa serie en especifico de board, esperando respuesta.

    Saludos, Supra.

  • #2
    Re: upgrade a dp35dpm

    Para actualizar la BIOS pues se hace como con todas. Revisa conexionados y verifica que esté todo bien. Asegurate que hay buen contacto entre CPU y disipador.
    Si todo está correcto prueba a arrancar solo placa con VGA en caso que lleve una externa. Si la cosa sigue igual pues entonces está defectuosa.
    Comprueba las necesidades de fuente que necesite la nueva placa por si necesita más watios.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: upgrade a dp35dpm

      Hola a todos, increiblemente la solución al problema era cambiar las RAM (2x GSkill DDR2 1Gb/800 mhz), al parecer estas no eran compatibles con el board, incluso con el BIOS actualizado,lo cuál lamenté bastante ya que siempre me fué bien con estas en la 965. Puse unas Kingston de características bastante similares y resuelto el problema, espero sirva de algo este caso para situaciones parecidas, gracias a todos y en especial a Graku.

      Hasta la proxima, salu2.

      Comentario

      Trabajando...
      X