Urgente : Cambiar mi ASUS P5E a ASUS P5Q-E o otra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente : Cambiar mi ASUS P5E a ASUS P5Q-E o otra?

    Hola amig@s, como que mi PC esta' en reparacion, ahora pasa que debemos cambiar placa base y no tienen mas la mia ,osea la ASUS P5E DDR2 chipset X38 ICH9...

    Me propusieron de poner una Asus P5Q-E P45 Socket 775 DDR2 chipset Intel P45/ICH10R with Intel® Fast Memory Access(FMA) support..

    He visto que tienen por casi el mismo precio, pero mas barata una ASUS P5QC P45 Socket 775 DDR2/3
    con mismo chipset y controlador SATA...y se le pueden poner hasta DDR3...


    Yo como micro tengo un Q6600G0! , ram OCZ HPC REAPER CROSSFIRE ED. PC-8500 (1066MHz) 2X1GB.
    Tarjeta video XFX9600GT como en firma...

    Cual me aconsejais ? si teneis otras opciones debeis ver las placas que tienen disponibles en Placas Base - Socket 775 Informatica, ordenadores, hardware o contacto yo y pregunto si la tienen..

    Muchas gracias a todos..es urgente porque cuanto mas demoro a contestar mas tiempo me quedo con este P4 1,4GHz...
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Urgente : Cambiar mi ASUS P5E a ASUS P5Q-E o otra?

    A por la Asus P5Q-E P45 de cabeza, yo no me lo pensaría demasiado.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente : Cambiar mi ASUS P5E a ASUS P5Q-E o otra?

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      A por la Asus P5Q-E P45 de cabeza, yo no me lo pensaría demasiado.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Gracias 4nt4r3x , efectivamente estuve dando un vistazo...además parece ser la mas cara en su categoria por sus 139,95€ vamos! 140€ ! jejeje....pero que mala suerte no paro de pensarlo....
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Urgente : Cambiar mi ASUS P5E a ASUS P5Q-E o otra?

        OKs "TEMA CERRADO" diría....he enviado un correo de conferma por la ASUS P5Q-E ,

        Pienso que respecto la P5E lo mejor es el chipset P45 que no parece crear problemas como el x38 de la P5E y los ICH10 que respecto la P5E tenía ICH9 ,supongo sean mejorados.

        Alguien cree que tienes mas o meno mejoras ?
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Urgente : Cambiar mi ASUS P5E a ASUS P5Q-E o otra?

          Bueno, además me cambiaron las HPC Reaper 8500-1066MHz por unas HPC Reaper 9200-1150MHz.

          Nada mal!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X