Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

    Hola,por unos problemas en la placa asus rampage formula x48 ,tengo que comprar otra ya que esa no entra en garantía ni nada!

    me estoy mirando :

    Asus P5E Deluxe,por lo que veo es de las 1 antes de la rampage pero x48 1666 y el resto igual.

    que me recomiendan ?¿

    ,me mirado la gigabyte DS4 y DS5,pero no me acaban de gustar.

    tiene que ser socket 775,para ir bien que sea x48,me gusta mas,mas abanzado,y para ram ddr2.


    Saludos.

  • #2
    Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

    Como no usas sistemas multi tarjeta, yo iria a por un P45, que sube mejor con Overclock y es un poco mas barato y mas fresco. Mirate la Asus Maximus Formula II:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Como no usas sistemas multi tarjeta, yo iria a por un P45, que sube mejor con Overclock y es un poco mas barato y mas fresco. Mirate la Asus Maximus Formula II:
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
      Hola,que esto de: sistemas multi tarjeta ?¿

      es que yo siempre me miro que el micro sea el mas nuevo de todos osea el x38 o x48,así ,es mejor ya que me la compro comprar una con un micro bueno y actualizado a lo nuevo no?

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

        El chipset P45 es el mas moderno, es el ultimo que hay para los 775, y el ultimo que habra. La desventaja del P45 frente al X48 es que si usas los 2 PCI-E a la vez ( es decir, mas de una grafica, SLI o Crossfire, eso es a lo que mereferia) los PCI-E se ponen a trabajar a x8 los 2 ( esto no es apenas un inconveniente puesto que siendo 2.0 a 8x siguen teniendo ancho de banda sobrado), el X48 si puede poner 2 PCI-E a x16... Despues según tengo entendido el P45 es un poco mas fresco y tiene mayor capacidad para overclock. Los 2 chipset soportan todos los procesadores que hay y habrá para socket 775. Yo tengo una Asus P5Q Pro, con P45 y creo que mas pijadas de las que ya tiene esta son inecesarias y cuestan demasiado. Con esta ya conseguí poner mi Q6600 a 4ghz, es decir, estoy muy contento con esta placa, pero como veo que tu quieres algo mejor, pues la Asus Maximus Formula II te vendria perfecta.

        PD: si de verdad quieres que soporte los micros mas nuevos deberias pillarte una con X58, un core i7 y las rams DDR3...
        Editado por última vez por Chrys 15-02-09, 09:40:01.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          El chipset P45 es el mas moderno, es el ultimo que hay para los 775, y el ultimo que habra. La desventaja del P45 frente al X48 es que si usas los 2 PCI-E a la vez ( es decir, mas de una grafica, SLI o Crossfire, eso es a lo que mereferia) los PCI-E se ponen a trabajar a x8 los 2 ( esto no es apenas un inconveniente puesto que siendo 2.0 a 8x siguen teniendo ancho de banda sobrado), el X48 si puede poner 2 PCI-E a x16... Despues según tengo entendido el P45 es un poco mas fresco y tiene mayor capacidad para overclock. Los 2 chipset soportan todos los procesadores que hay y habrá para socket 775. Yo tengo una Asus P5Q Pro, con P45 y creo que mas pijadas de las que ya tiene esta son inecesarias y cuestan demasiado. Con esta ya conseguí poner mi Q6600 a 4ghz, es decir, estoy muy contento con esta placa, pero como veo que tu quieres algo mejor, pues la Asus Maximus Formula II te vendria perfecta.

          PD: si de verdad quieres que soporte los micros mas nuevos deberias pillarte una con X58, un core i7 y las rams DDR3...

          Hola,gracias pues yo pensaba que el x48 era mucho mas nuevo que el p45

          (PD: si de verdad quieres que soporte los micros mas nuevos deberias pillarte una con X58, un core i7 y las rams DDR3...)

          hombre ya me subiria de presupuesto,ya que tengo ya la ram ddr2 el micro y todo... y lo tendria que cambiar todo.jeje.


          Gracias por todo me mirare pues las P45.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

            Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
            Hola,gracias pues yo pensaba que el x48 era mucho mas nuevo que el p45
            El X48 salio antes que el P45, cuestion de poco tiempo... sobre el papel el X48 es el mejor de s775, pero despues resulta que no es del todo así
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              El X48 salio antes que el P45, cuestion de poco tiempo... sobre el papel el X48 es el mejor de s775, pero despues resulta que no es del todo así
              ,jeje asi es mucho mejor x48 pero en realidad no lo es,pero tendría que serlo,y funciona mucho mejor el p45 que x48 pues...
              algo asi entiendo yo.

              pero sigue siendo el mejor para 775 el x48 pues.

              Comentario


              • #8
                Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
                ,jeje asi es mucho mejor x48 pero en realidad no lo es,pero tendría que serlo,y funciona mucho mejor el p45 que x48 pues...
                algo asi entiendo yo.

                pero sigue siendo el mejor para 775 el x48 pues.
                Segun Intel si, solo tienes que mirar la nomenclatura, pero en cuestiones de OC el P45 es superior y en otras cosas, lo unico que no puede hacer es poner 2pci-e a 16x los 2 a la vez
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Segun Intel si, solo tienes que mirar la nomenclatura, pero en cuestiones de OC el P45 es superior y en otras cosas, lo unico que no puede hacer es poner 2pci-e a 16x los 2 a la vez
                  Ok,thanks.

                  Al final como que me salió bastante bien la Asus P5E deluxe por 145€ me compre esa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                    Hola,una pregunta,ya tengo la P5E deluxe,y por lo que he leydo en el foro que se pueden meter las bios de la rampage y así lo he echo.
                    pero mi pregunta es si hay algun problema o me la puedo cargar?¿
                    ahora mismo he puesto las nuevas bios 801,puede pasar algo si siempre le voy metiendo esas bios de la rampage ?

                    gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                      Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
                      Hola,una pregunta,ya tengo la P5E deluxe,y por lo que he leydo en el foro que se pueden meter las bios de la rampage y así lo he echo.
                      pero mi pregunta es si hay algun problema o me la puedo cargar?¿
                      ahora mismo he puesto las nuevas bios 801,puede pasar algo si siempre le voy metiendo esas bios de la rampage ?

                      gracias.
                      Yo leí hace ya tiempo que al parecer ambas placas base son la misma en el fondo pues ha habido gente que le ha levantado la pegatina que llevaba puesta y debajo ponía Formula II.

                      Link: Bios P5E vs Maximus Formula vs Rampage Formula - Comunidad N3D
                      pasar de p5e a rampage o maximus?? - Comunidad N3D
                      Editado por última vez por Graku 20-03-09, 12:23:07.
                      Un saludo a tod@s

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                        Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                        Yo leí hace ya tiempo que al parecer ambas placas base son la misma en el fondo pues ha habido gente que le ha levantado la pegatina que llevaba puesta y debajo ponía Formula II.

                        Link: Bios P5E vs Maximus Formula vs Rampage Formula - Comunidad N3D
                        pasar de p5e a rampage o maximus?? - Comunidad N3D
                        Cierto, yo hace tiempo que disfruto de una rampage formula con pegatina de P5E.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          Cierto, yo hace tiempo que disfruto de una rampage formula con pegatina de P5E.

                          Saludos, 4nt4r3x...


                          Hola,4nt4r3x y no tienes problemas cuando inicas el pc?

                          mira yo le meti las bios de la rampage en mi P5E deluxe ,y cuando inicio me sale un error de OPT 1 ERROR ,me dice temperatura maxima... y no es asi.
                          en las bios lo tengo desactivado,al principio no me di cuenta y lo desactive pero siempre que arranco el pc me sale ese error.


                          Saludos.


                          Graku,gracias por la info.
                          Editado por última vez por apple 21-03-09, 16:01:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                            Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
                            Hola,4nt4r3x y no tienes problemas cuando inicas el pc?

                            mira yo le meti las bios de la rampage en mi P5E deluxe ,y cuando inicio me sale un error de OPT 1 ERROR ,me dice temperatura maxima... y no es asi.
                            en las bios lo tengo desactivado,al principio no me di cuenta y lo desactive pero siempre que arranco el pc me sale ese error.


                            Saludos.


                            Graku,gracias por la info.
                            Debes hacer ciertos cambios en BIOS, para que no te salgan esos mensajes debes desactivar todo lo que tu placa no tenga fisicamente.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me quede sin asus rampage x48,cual compro.....

                              holas la verdad ala hora de elegir siempre queremos un consejo o algo por el estilo a mi partecer yo me quedaria con la P45 pero tu decides por cual te vas
                              Saludos. I_V_C_@hotmail.com

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X