pitidos cortos intermitentes..duda si MB o Micro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitidos cortos intermitentes..duda si MB o Micro

    amigos, según el significado de los pitidos, unos pitidos cortos intermitentes recien encender la máquina significa una MB defectuosa....pero me pregunto si puede ser un problema en el micro, o que este se sobre caliente por no tener puesta la pasta térmica...

    esto empezó despues que limpie la maquina, para lo cual lo desconecté todo...y al volverlo a armar pues comenzó la pitadera....el micro está bien puesto.

    mi inquietud es si puede ser el micro, pues la MB no me interesa tanto...

    si alguien me puede aclarar se lo agradeceré.

    Saludos.

  • #2
    Re: pitidos cortos intermitentes..duda si MB o Micro

    Lo suyo es que pongas pasta termica al micro. Si el micro estubiera roto creo que no haria ningun ruido. Así que pueden ser 2 cosas o la pasta termica o la placa base... ( creo que si fuera la pasta termica, encenderia un ratito y se apagaria cuando se calentara, así que tiene todas las papeletas la placa base)...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: pitidos cortos intermitentes..duda si MB o Micro

      La pasta térmica es imprescindible, pero no debería pitar por eso como ya te han dicho.

      Yo además haría un Clear CMOS que no te va a hacer ningún daño.

      Comentario


      • #4
        Re: pitidos cortos intermitentes..duda si MB o Micro

        aprovecho que dos amigos me respondieron para darme yo la respuesta definitiva después de encontrar la solución. resulta ser que la MB estaba dañada, tenía unos filtros inflados, lo cual es indicativo de que estaban al explotarse ya...gracias a los que me respondieron... Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X