ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

    Hola chic@s, tengo el PC a reparar y parece que tuvieron problemas ententando instalar WINXP PRO32 cn los controladores SATA-AHCI con obviamente la BIOS configurada IDE as AHCI.

    Con Vista no tuvieron problemas.
    Los drivers los bajaron desde ASUS.COM , ad alguien de vosotros ha pasado algo similar o es mi placa defectuosa?

    Gracias!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

    Yo instalo los drivers de AHCI tanto desde Windows XP64 una vez instalado (lógicamente forzándolos en el administrador de dispositivos) como en la propia instalación (con los drivers integrados en el disco de instalación por medio de Nlite) es raro que tengas ese tipo de problemas, igual la gente que te lo intento instalar no se entera de nada, vete a saber.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

      ,no bueno,la gente parece ser enterada, de hecho pensamos cambiar la placabase,pero en Vista no tuvo problemas...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

        Siguen tendiendo problema al instalar XP y controladores AHCI bajados yo mismo desde el sito ASUS....Pero porque en Vista no tuvieron problemas?
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Siguen tendiendo problema al instalar XP y controladores AHCI bajados yo mismo desde el sito ASUS....Pero porque en Vista no tuvieron problemas?
          Pues por que con Vista se pueden integrar de una manera mas cómoda por así decirlo, yo sinceramente intentaría hacerlo con el Nlite que es mucho mas cómodo, ya que instalas el sistema operativo sin mas y no tienes ni siquiera que presionar F6 ya que el driver ya esta integrado en el sistema operativo.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

            Vaya no entiendo...puedes explicarme la procedura?
            1 instalo xp en ide ?
            2 paso en ahci? noonon......

            Si puedes dime, yo he contactado con ASUS diciendo que con Vista no hay problemas pero cn XP si...claro se presiona F6 para cargar lois controladores que estan en el floppy.
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

              con nLie puedo crear un cd e xp con controladores y ServicePack ya integrados corectos?

              Pero si tengo XP con los drivers IDE puedo hacerlo igualmente?

              Gracias!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

                Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                con nLie puedo crear un cd e xp con controladores y ServicePack ya integrados corectos?

                Pero si tengo XP con los drivers IDE puedo hacerlo igualmente?

                Gracias!
                No entiendo muy bien a que te refieres.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

                  A cuando te refieres a nLite! que viene todo integrato! los drivers ahci tambien?
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ASUS P5E,controlador AHCI y WINXP,alguien ha tenido problemas?

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    A cuando te refieres a nLite! que viene todo integrato! los drivers ahci tambien?
                    No, Nlite es una aplicación para crear sistemas operativos desatendidos, con ella puedes crear un sistema operativo partiendo de uno que tengas e integrar los drivers ICH9 que necesitas.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X