Problemas con placa Asus M2N68-CM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con placa Asus M2N68-CM

    Buenas Noches

    Acabo de montar un equipo con esta placa y tengo un problema con la memoria. Tengo 2 modulos de 1Gb Kingston 800Mhz y cuando pincho los dos el sistema arranca, la reconoce pero Windows no inicia si no que el ordenador se resetea y asi todo el rato. Si intento instalar un sistema operativo lo mismo, empieza la instalacion y se resetea. Sin embargo si quito uno de los modulos el ordenador va como la seda. Da igual el modulo que use los dos van perfectamente por separado. He actualizado la Bios a la ultima que hay en la pagina de Asus y tampoco va. Aumentandole el voltage a los modulos desde la Bios el windows hace un intento de arrancar pero me da un pantallazo azul y tambien se resetea.

    La placa la compre el viernes con lo que si no doy con la tecla el finde el Lunes va para la tienda.

    Tambien he probado con otros dos modulos Kingston de 667 y pasa lo mismo con uno perfecto con 2 reseteo continuo, incluso mezclando los de 800 y los de 667.

    Un Saludo y gracias por la ayuda
    Editado por última vez por rsanchezh 31-01-09, 20:20:19.

  • #2
    Re: Problemas con placa Asus M2N68-CM

    ¿Te has fijado en el manual de la placa como es el tema del dual channel?, suelen sugerirse configuraciones de la memoria según su tamaño. De todas formas, puede ser que la placa este mal, si esta en garantía ni te lo pienses.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con placa Asus M2N68-CM

      Buenos dias

      Pues no es la placa la que esta mal, es el PROCESADOR, aunque suene raro. Por lo que he leido los AMD gestionan la memoria desde el propio procesador y parece que el mio tiene algun problema para trabajar con 2 modulos.

      Me trajeron otra placa pero viendo que no se solucionaba el tema hice todas las pruebas posibles y la ultima fue la de probar otro procesador momento en el que el problema desaparecio. Nunca habia leido nada sobre este tema pero asi es.

      Un Saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X