Como actualizar la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como actualizar la BIOS

    Hola, a ver si consigo explicarme bien porque los del soporte de Chaintech no me hacen ni caso y ya les he mandado 2 emails..

    Quiero actualizar mi BIOS para activar el HDMI audio y poder sacar el sonido desde mi tarjeta grafica que es nueva. Lo que me hace sospechar que sea un fallo de la BIOS es que cuando tengo habilitado el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" en el administrador de dispositivos de Windows o cuando instalo los los drivers HDMI de la tarjeta gráfica el ordenador se cuelga antes de arrancar el Windows (o durante), sino funciona todo perfectamente. En la BIOS no he visto ninguna opción HDMI.

    Mis dispositivos son estos:

    Tipo de procesador: AMD Athlon XP, 2166 MHz (13 x 167) 3000+
    Nombre de la Placa Base; Chaintech 7NIF2 (3 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
    Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce2 IGP
    Memoria del Sistema: 1536 MB (DDR SDRAM)
    Tipo de BIOS: Award (09/08/03)

    Lo que he hecho ha sido bajarme de la web de Chaintech los archivos para actualizar la BIOS 7nif2, pero hay un montón de carpetas que tienen archivos BIN. y no se lo que tengo que hacer o cual escoger (supongo que los de la carpeta 2005 porque es la más actual), grabarlo en un cd y arrancar desde el cd. Así que no lo tengo claro y me da miedo cargarme la BIOS y por tanto el ordenador.

    A ver si me podéis resolver esta dudilla. Un saludo!
Trabajando...
X