USBs me están volviendo loco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • USBs me están volviendo loco

    Hola a todos, os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar :

    Tengo un sobremesa en el que tengo conectado por usb una impresora ( es la única conexión usb que tengo fija) y suelo conectar pendrives, cámara de fotos, mp3s y lector de tarjetas SD. Hasta hace un par de meses todo funcionaba perfecto, de un día para otro, el ordenador dejó de reconocer la impresora (en ninguno de los puertos usb), dejó de leer el lector de tarjetas SD, los pendrives depende, tengo uno de 1 GB que lo lee a la primera y otro de 2 Gb que no hace nada ( ni siquiera se enciende el LED), ambos conectados a la misma entrada de USB. Al principio pensé que fuera problema de Windows Vista por tema de drivers, así que intenté lo de los drivers, y nada. Desesperado hice una partición en el disco duro e instalé Ubuntu en el ordenador, para mi sorpresa todo siguió igual, sigue sin reconocerme los mismos aparatos, así que descarté problemas de software y pensé en hardware; y ahí es donde me pierdo, si los usb de la placa base estuvieran mal, ¿es normal que algunas cosas se reconozcan y otras no?, ¿sería mi solución una tarjeta PCI de USBs?. Deciros que mi ordenador tiene año y medio. Gracias y a ver si me podéis echar una manilla.

  • #2
    Re: USBs me están volviendo loco

    si pudieras conseguir una tarjeta pci usb seria de gran ayuda. supongo que has comprobado bien las conexiones no? a mi me paso lo mismo mas o menos, y era por conectarlos del reves xD

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: USBs me están volviendo loco

      Hola ¿conectas todo a los pendrives de la parte trasera (al lado del resto de las conexiones) o son las de un cable que sale de al placa a una ranura PCI?

      de todas formas me parece muy raro que falle un ordenador tan nuevo y cambiando el SO
      Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
      ASUS A7V8X-X KT400
      512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
      ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
      SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
      FLATRON F700B 17"

      Comentario

      Trabajando...
      X