problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

    Hola amig@s , tengo esta placa base con su tarjeta "integrata" Supreme FX II que necesita sus drivers SOUNDMAX.

    Solo una vez consegui' utilizar el microfono de la webcam conectandolo al panel frontal, me acuerdo que por esto pase' por el panel de control, dispositivo de sonido, voz, prueba de hardware..me reconocio' el mic. y al hablar se movia la barra del sonido y abriendo soundmax tambien lo reconocia.......

    Ahora no se que ha pasado, entento y enteno, he ido en la pagina oficial de asus, bajado los nuevos drivers, nada, los viejos, nada.......

    No se si abrir y ver si al conectar los discos IDE hemos desconectado el cable, no creo.

    Veo en google que muchos tienen esto problema (no veo soluciones), tampoco consiguo escuchar desde los audifono frontal y aunque configure bien en propriedades de dispositivo de sonido y audio y seleccione como dispositivo predeterminatos de reproduccion de sonido HD front headphone no se oye nada.....

    Ademas me sirve por hablar en messenger y escuchar un disco a la vez col virtual dj (osea master,bocinas, y secundario en auricolares)..

    Alguien de ustedes qu tiene esta placa puede ayudarme please !!!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

    Mucho me temo que la gran mayoría de los que tenemos esta placa no hemos llegado ni a usar el audio integrado, desconozco la solución, pero lo primero que haría es revisar todas las conexiones y asegúrate de que la has pinchado en el puerto PCI-E negro de arriba del todo.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

      Si lo esta en PCI-E negro.....

      Vaya vaya que consegui' usar el micro frontal una vez! "Dios" sabe que hize!!!!

      Ayudarme !!!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

        Lo que yo haria, para probar otra opcion, es utilizar alguna herramienta para desinstalar y eliminar drivers, descargar los ultimos drivers de la pagina web del fabricante (asegurate que los drivers que descargas son los apropiados para tu sistema operativo) y una eliminado todo rastro de drivers instalar desde 0 los drivers nuevos....

        Otra opcion que podria solventar tu problema seria mirar en la bios alguna opcion que tengas deshabilitada relacionada con el audio integrado... Algunas placas suelen dejar inhabilitado el audio por defecto

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

          Hola DaCoSa ,la BIOS esta bien, y creo que la sola opcion es hacer lo que dices tu, igualmente pronto volvere' a formatear supongo...

          En propriedades audio puedo seleccionar hasta si quiero usar el panel frontal para los auricolares, regular volume etc..

          Os dare' novedades en cuanto consigua algo.

          (Creo que sea alguna clave en el regisro de win da modificar...evitabile reinstalando todo desde cero).

          Bueno a quien tiene la P5E le funciona el panel frontal?
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Mucho me temo que la gran mayoría de los que tenemos esta placa no hemos llegado ni a usar el audio integrado, desconozco la solución, pero lo primero que haría es revisar todas las conexiones y asegúrate de que la has pinchado en el puerto PCI-E negro de arriba del todo.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Esto no se puede dejar asi', muchos con placa base ASUS y su audio integrado tienen problemas con el mic frontal y audifono.

            Hay que solucionarlo !
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

              Para eso está el fabricante... para que solucionen ese tipo de problemas

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                Originalmente publicado por DaCoSa Ver Mensaje
                Para eso está el fabricante... para que solucionen ese tipo de problemas

                saludos
                Si, ahora contactare' ASUS....
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                  Fue el cable desconectado !!! Todo va super...virtual dj etc...

                  Gracias!!!

                  Y como suponía me lo desconectaron a cambiar la CPU........
                  Editado por última vez por PsiloIlmari 16-10-08, 17:52:53.
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Fue el cable desconectado !!! Todo va super...virtual dj etc...

                    Gracias!!!

                    Y como suponía me lo desconectaron a cambiar la CPU........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                      Lo que importa es que ahora funciona super bien...Tal vez los ha desconectado mi hermano al instalar 2 HDD IDE o al quitar la grafica por un clear_CMOS...no se.

                      RESUELTO !
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                        hola me e registrado solo para esto
                        espero sea de utilidad y se propague por que se que hay mucha jente con el mismo problema,
                        la colocacion de los cables para la supremeFX II para el panel frontal
                        Editado por última vez por ADG 15-10-20, 16:57:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                          Originalmente publicado por lol_chicho Ver Mensaje
                          hola me e registrado solo para esto
                          espero sea de utilidad y se propague por que se que hay mucha jente con el mismo problema,
                          la colocacion de los cables para la supremeFX II para el panel frontal

                          Aloja: Alojamiento de imagenes

                          No se para q me sirve este diagrama pero bueno....
                          A un amigo mio y a mi tampoco nos funciona el micro en el panel frontal ((esta todo bien conectado)), por detras funciona todo ok.
                          AYUDA por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                            Originalmente publicado por segundojazz Ver Mensaje
                            No se para q me sirve este diagrama pero bueno....
                            A un amigo mio y a mi tampoco nos funciona el micro en el panel frontal ((esta todo bien conectado)), por detras funciona todo ok.
                            AYUDA por favor.
                            Que sistema operativo tiene y cual placa base?
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: problemas ASUS P5E con SOUNDMAX panel frontal SupremeFX II

                              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                              Que sistema operativo tiene y cual placa base?

                              Hola.
                              Tengo una P5E y vista 32bit SP1 y repito: esta bien conectado todo.
                              Y de Drivers esta al dia en todos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X