Como hacer crossfire asus p5q deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como hacer crossfire asus p5q deluxe

    Hola, quiero comprarme otra ati 4850, y mi pregunta es, donde las conecto?Mi placa base tiene tres puertos pci expres, uno azul y dos negros. Imagino que será una en el azul y otra en el negro pero no estoy seguro si a lo mejor lleva tres porque al poner dos graficas en crossfire hay que usar los dos negros. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Como hacer crossfire asus p5q deluxe

    Mira bien el manual de tu placa base. Yo tengo una ASUS P5E.

    Supongo que lo slot sea del mismo color de donde ya tienes instalada la tarjeta actual..
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Como hacer crossfire asus p5q deluxe

      No, sólo lleva uno azul y dos negros y ahora mismo esta conectado en el azul, creo que va uno en el azul y otro en uno de los negros pero quería mas opiniones, ahí te mando una captura. Por cierto hay que activar algo en la bios para que funcione modo crosfire?
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Como hacer crossfire asus p5q deluxe

        Ya veo...aquy he recolectado unos datos q evidentemente nos permite entender que deberas dejar la que tienes a donde esta' y por la 2º usar el de color negro,El primer negro a partir de la izquierda..

        Expansion Slots
        2 x PCI Express 2.0 x16 slots, support ATI CrossFireX™ technology at x8 link
        (PCIe x16_1 blue, PCIe x16_2 black*)
        1 x PCI Express x16 slot at max. x4 link(black)
        2 x PCI Express x1 slots
        2 x PCI slots
        *PCI Express x16_2 slot (black at max. x8 link)


        Por lo que luego es la parte software no creo que hay nada en la bios....mi manual dice de instalar un software y me parece que viene con el CD. de momento no puedo decirte mas porque no tengo el manual a mi lado...

        Suerte y Avisame!!!
        Una cosa es cierta..lo puedes hacer.
        Editado por última vez por PsiloIlmari 01-10-08, 18:26:49.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario

        Trabajando...
        X