Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Si cambias de plataforma lo mas normal es formatear, entre otras cosas por que si cambias de chipset es posible que Windows no arranque, en el caso de que sea el mismo chipset no es necesario pero si recomendable.
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: diciembre-2007
|
Buenas noticias para mi xD, bien ayer cambie la placa por la asus p5k sk775 y un eah3870, y bien....me ha entrado perfectamente al windows ^^, al principio no paraban de salir mensajitos de nuevo hardware encontrado, pero fue desinstalar drivers antiguos e instalar los nuevos tanto de motherboard como de gpu y todo volvio a la normalidad, pero para comprobar si todo va bien lo mejor es probar los juegos directamente jeje. Bien, descargue la demo de crysis, y unos archivitos para modificar el juego a very high, y bien a very high 1280x1024 me va a una media de 20fps, que no están nada mal comparado con la calidad medium y 1024 como jugaba antes xD, a high solo y a 1280 el juego corre a mas de 30 fps, es realmente alucinante la plaquita esta ^^, el assassin creed, a 1280x1024 no baja de los 30 fps, y se mantiene a 45 normalmente, en cuanto a ruido decir qe la asus hd3870 esta es realmente silenciosa, teniendo en cuenta el tamaño del dispidor, y que se mantiene a 40º o menos en reposo, y a 65 como mucho en juego, estoy encantado con ella jeje. Bueno saludos y gracias a los que me han respondido :) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| mi pc KO | wyler | General Hardware | 5 | 23-jun-2008 10:40 |
| ¿Admitiría la Placa P5E al micro Q6700 o al Q9450? | Dualcoke | Placas Base | 2 | 13-may-2008 03:16 |
| reinicio de pc al cambiar de usuario | byron 777 | General Software | 0 | 21-ago-2007 08:39 |
| ayuda para cambiar la placa base | juanantonio | Placas Base | 1 | 13-feb-2006 05:54 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |