| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de mayo del 2008
|
Buenas,
Estaba montando esta placa en una caja sharkoon rebel 9. El tema es que en la caja de asus, no vienen tornillos, separadores ni aisladores para fijar la placa, en cambio, en la caja de la torre me vienen multitud de tornillos, 6 separadores y 8 arandelas de carton. Mi pregunta es sobre como hay que fijar la placa base a la placa de la caja. La asus tiene 9 puntos para atornillar, 6 de ellos me coinciden con unos abultamientos en la placa de la caja y en los otros 3 he colocado 3 separadores, para que queden todos a la misma altura. Como solo tengo 8 arandelas de carton, he colocado 8 tornillos, pero me ha surgido la duda de si es necesario aislar la placa del chasis de alguna forma o si ya viene preparada para atornillarla directamente sin arandelas ni aisladores. Por lo que he visto en la placa, rodeando los taladros de los tornillos, hay unas pequeñas bolitas de estaño por ambas caras, creo que seran para hacer contacto con el tornillo e iran a la toma de tierra de la placa. En cualquier caso, he puesto las arandelas entre la placa y el tornillo, dejando descansar la placa directamente sobre los separadores y los bultos del chasis. ¿Esta bien asi? ¿Hay que aislar la placa del chasis? ¿Los tornillos han de tener algo especial o vale cualquiera? Aqui una foto del chasis : http://wrong-goes-amok.de/home/wp-co.../2007/10/4.jpg Gracias. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de mayo del 2008
|
De lo que deduzco que basta con poner los 3 separadores y los tornillos con las arandelas que venian con la caja, sin aisladores de plastico ni historias. Como comentaba, me falta una arandela, pero no habria problema por atornillar el taladro, simepre y cuando el tornillo no se salga de la superficie estañada del orificio, ¿verdad?
Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|