Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Bueno mi duda reside en la placa de asus 775Dual-Vsta ASRock Motherboard - Product - 775Dual-vsta - Overview que tiene soorte para ddr y ddrII. Actualmente tengo 2gb de ddrII a 667 Mhz, pero me gustaria saber si puedo poner unos modulos de ddr a 400 mhz ( 2 x 512mb) . Aunque en las indicaciones de la web pone : Dual Channel DDR/DDRII memory technology* - 2 x DDRII DIMM slots - Supports DDRII667/533 non-ECC, un-buffered memory - Max. capacity of system memory: 2GB - 2 x DDR DIMM slots - Supports DDR400/333/266 non-ECC, un-buffered memory - Max. capacity of system memory: 2GB *DDRII and DDR are supported separately y mi ingles bajo me hace presuponer que no puedo poner mas de 2 gB, pero lo que no entiendo ¿si es en total o 2gb maximo por ddr y otros 2Gb por ddrII?, no me atrevo a ponersela por que a lo mejor me quedo sin nada. Si alguien me pudiera indicar sisoporta los 4 gb o estoy limitado a dos gb indiferentemente del tipo de ddr que use .. Salu2 |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Si no me equivoco, estás limitado a 2GB.
La placa soporta tanto DDR como DDR2, pero de forma totalmente independiente. Es decir, o pones memoria DDR (máx 2GB) o pones memoria DDR2 (máx 2GB) pero nunca mezcles. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 33 | 02-nov-2008 09:40 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Alguien tiene la wii | cheloge | Consolas | 7 | 17-feb-2008 04:35 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |