Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola hola, me he fijado en que en la bios esta la opcion de usar esta interfaz...
Tengo una ASUS P5E 775 DDR2 y un seagate500GB sataII..y grabadora sata... me he fijado en estos 2 enlaces ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi y Guía: Instalar los drivers AHCI en la Asus P5B Deluxe - Tecnycenter.com Ahora no se si cambiar a AHCI es algo que aumenta mucho el rendimiento o arriesgo de ir a tener problemas come le ha pasado a alguien del 2º link... En everest parece que el disco duro me lo reconosca como sata-II.. Gracias! ![]()
|
|
HZ Master User
![]() |
Advanced Host Controller Interface - Wikipedia, the free encyclopedia
AHCI Specification for Serial ATA
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 33 | 02-Nov-2008 09:40 PM |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-Sep-2008 12:47 AM |
| Duda sobre AHCI | Ajoalmejo | Almacenamiento | 1 | 01-Jun-2008 01:03 AM |
| configurar disco ide para placa sata | ujen | General Hardware | 1 | 11-Feb-2008 04:52 PM |
| Arranca con IDE en vez de con SATA | CarlosJGonzalezT | General Hardware | 1 | 06-Feb-2008 10:12 AM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |