Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008
Gracias: 3 Agradecido 16 veces en 15 posts Infracciones: 1/0 (0) |
yo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios? |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Edad: 31
Cita:
Respecto a lo de explicar como se realiza el flash de la BIOS estaré gustoso de hacerlo en cuanto tenga un rato y consiga que esto sea solido como una roca (o por lo menos eso dice Asus) y ya veréis como es mas sencillo de lo que pueda parecer. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 19
Eso es algo que no he dicho, grandisimo trabajo... Como demostrar que los fabricantes no lo controlan siempre todo en el mundo de la informatica :)
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Acabo de actualizar mi Formula a Rampage la tengo con un E6850 y ha puesto el fsb a 1600 y la memoria a 1:1, totalmente estable y sin problemas.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]Como no se insertar imagen directamente os pongo el adjunto. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 19
Hombre, eso se daba por supuesto. Si haces caso a lo que lees de internet, es bajo tu responsabilidad ... xD Por cierto otra pregunta que me corroe. Realmente mejora instalandole la Bios de las versiones superiores a estas placas? ES decir, haciendo este cambio? Porque si traen una Bios distinta por algo sera no? ...
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Melilla Edad: 23
¿Porque traen BIOS distintas? Sencillo las P5E vienen con la BIOS capada para que sea menos oceable que la Maximus y la Rampage trae más opciones de BIOS, pero solo con la memoria.
El caso que yo recomiendo pasar de Asus P5E a Asus Maximus Formula en cuestión de BIOS, pero si sabes tocar bien las latencias de la ram me pondría la BIOS de la Asus Rampage Formula. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 74 | 26-ene-2010 05:27 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 7 | 05-mar-2009 02:51 |
| Recomendacion para tarjeta grafica | miguel27 | Tarjetas Gráficas | 3 | 15-jun-2008 03:07 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |