Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
El mito del X38/X48 resuelto - Página 2 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Noticias | Reviews de Hardware | Descargas

Sígue HispaZone en: Facebook | Twitter
Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Anterior 23-abr-2008, 06:23
HZ Master User

Agradecido 11 veces en 10 posts
Predeterminado Re: El mito del X38/X48 resuelto

Otra cosa seria que fuera mejor... xD Y si se la pongo, le haria algun mal a la placa? es decir, le influiria negativamente? o si hubiera algun problema bastaria con volver a poner la de serie :S ??

Si te he ayudado,haz click en
Jaco WP está desconectado   Citar y responder
  #12 (permalink)
Anterior 23-abr-2008, 06:33
HZ Master User

Agradecido 17 veces en 17 posts

Cita:
Originalmente publicado por *Jaco* Ver post
Otra cosa seria que fuera mejor... xD Y si se la pongo, le haria algun mal a la placa? es decir, le influiria negativamente? o si hubiera algun problema bastaria con volver a poner la de serie :S ??
Problemas ninguno, de hecho yo ahora estoy con la BIOS de la Maximus Formula y parece que tengo mas estabilidad que con la de la Rampage Formula y la P5E, físicamente son las tres la misma placa, mismas fases de alimentación y mismo PCB, solo hay algunas excepciones como una tarjeta mas de red, y los led's de indicación de voltajes.

De momento quiero conseguir los 450x8=3600mhz 1800mhz de FSB y 1200mhz de memorias a 5-5-5-5, pero es una dura pelea, cuando lo consiga tendréis noticias por el post de mi Worklog, de momento son ya casi 10.000mbps de lectura de memoria.

La placa se traga de las 3 bios la que le quieras meter, el tema esta en que has de hacerlo con una versión de Afudos que te permite volver a una BIOS anterior, por lo tanto podrás meter BIOS de otros modelos, eso si, siempre que sean estos tres.

Saludos, 4nt4r3x...

Agradezco tus agradecimientos -------------->
4nt4r3x está desconectado   Citar y responder
  #13 (permalink)
Anterior 23-abr-2008, 10:25
HZ Master User

Agradecido 16 veces en 15 posts
Infracciones: 1/0 (0)

yo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho. Pero... se sabe si realmente va igual la P5E con la bios de la Maximus que la maximus? si es asi no veas que timo...
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios?
Chrys está desconectado   Citar y responder
  #14 (permalink)
Anterior 24-abr-2008, 12:21
HZ Master User

Agradecido 7 veces en 4 posts

No existe serigrafía real de las P5E, simplemente les ponen una pegatina encima para tapar el nombre de Maximus formula.

Saludos

Terrez está desconectado   Citar y responder
  #15 (permalink)
Anterior 24-abr-2008, 12:22
HZ Master User

Agradecido 17 veces en 17 posts

Cita:
Originalmente publicado por Chrys Ver post
yo de placas estoy perdio, pero me parece un excelente trabajo lo que habeis hecho. Pero... se sabe si realmente va igual la P5E con la bios de la Maximus que la maximus? si es asi no veas que timo...
otra cosa, teneis algun link o un pelin de ganas de explicar como se hace eso de la bios?
Yo de momento no he hecho ninguna comparativa, por que me gusta desvirgar el hardware conforme llega a mis manos, pero te puedo decir que con mis Crucial Ballistix he rebasado los 10.000mbps en lectura en las pruebas del Everest (1200mhz a 5-5-5-12), aunque aun estoy de pruebas para hacer estable el overclock que quiero llegar a realizar, ya que es algo muy extremo para un Q6600 y una refrigeración liquida, pero de momento la maquina se porta bien y no tengo problemas de estabilidad mas que los normales cuando se realiza overclock.

Respecto a lo de explicar como se realiza el flash de la BIOS estaré gustoso de hacerlo en cuanto tenga un rato y consiga que esto sea solido como una roca (o por lo menos eso dice Asus) y ya veréis como es mas sencillo de lo que pueda parecer.

Saludos, 4nt4r3x...

Agradezco tus agradecimientos -------------->
4nt4r3x está desconectado   Citar y responder
  #16 (permalink)
Anterior 24-abr-2008, 01:05
HZ Master User

Eso es algo que no he dicho, grandisimo trabajo... Como demostrar que los fabricantes no lo controlan siempre todo en el mundo de la informatica :)

#17 (permalink)
Anterior 25-abr-2008, 01:53
HZ Aprendiz

Agradecido 0 veces en 0 posts
Talking Re: El mito del X38/X48 resuelto

Acabo de actualizar mi Formula a Rampage la tengo con un E6850 y ha puesto el fsb a 1600 y la memoria a 1:1, totalmente estable y sin problemas.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]Como no se insertar imagen directamente os pongo el adjunto.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Vistas en miniatura
el-mito-del-x38-x48-resuelto-cpu-z.jpg  
Fonta_nero está desconectado   Citar y responder
  #18 (permalink)
Anterior 25-abr-2008, 03:42
HZ Master User

Me alegro que te vaya bien ;)

Recordad que no nos responsabilizamos de los posibles errores, roturas, etc. que puedan surgir.

saludos

#19 (permalink)
Anterior 25-abr-2008, 03:46
HZ Master User

Hombre, eso se daba por supuesto. Si haces caso a lo que lees de internet, es bajo tu responsabilidad ... xD Por cierto otra pregunta que me corroe. Realmente mejora instalandole la Bios de las versiones superiores a estas placas? ES decir, haciendo este cambio? Porque si traen una Bios distinta por algo sera no? ...

#20 (permalink)
Anterior 25-abr-2008, 03:49
HZ Master User

¿Porque traen BIOS distintas? Sencillo las P5E vienen con la BIOS capada para que sea menos oceable que la Maximus y la Rampage trae más opciones de BIOS, pero solo con la memoria.

El caso que yo recomiendo pasar de Asus P5E a Asus Maximus Formula en cuestión de BIOS, pero si sabes tocar bien las latencias de la ram me pondría la BIOS de la Asus Rampage Formula.

Saludos

Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro