Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() Registrado: mayo-2008
Cita:
De todas formas esto de la P5E convertida a Maximus Formula debe de ser, por lo que se ve en todo este hilo, muy sencillo de hacer (una vez has podido hacer un disco de arranque -gracias PsiloIlmari- y usado el AFUDOS para mutar la BIOS), y efectivo. Lo que se necesita es algo más de información. |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Cita:
es igual como si tienes un F430 y le pones un motor de un citroen ,no ira muy bien verdad,pues yo creo que poner una bios en una placa que no son las suyas y ademas pueden traer problema no lo veo muy lógico. pero bueno cada uno decide lo que quiere,yo solo pienso eso. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Melilla Edad: 23
Creo que estás muy confundido... Si pusieramos una BIOS que no es del mismo chipset directamente nos cargamos la placa ;)
Si lees del principio se sabe desde hace mucho tiempo que el X38 y el X48 es el mismo chipset, es decir el X48 es un X38 remarcado... Es como si te venden un Ferrari con una pegatina que pone FIAT... simplemente lo remarcan... Con lo cual no es ponerle algo que no es suyo ;) saludos |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Edad: 31
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Grand User
![]() Registrado: mayo-2008
Exacto lo que dicen Terrez y 4nt4r3x. Si no fuese así, todo este hilo quedaría en entredicho, y también toda la cantidad de gente que anda por ahí con sus P5E funcionando perfectamente como Maximus Formula.
- - - Sólo añadir que a ver si un día (porfaplease ) me podéis indicar lo que hay que deshabilitar desde la BIOS (quité todo lo que había de OPT, y el Asus Probe lo sigue sacando... ¿De verdad que la P5E carece de los 3 OPT?), pero sobre todo lo del SB2, y la cuestión de los voltajes de las memorias que se me ponen en rojo. Hasta entonces, no me atrevo a ponerle de nuevo la BIOS de la Maximus Formula, pero confío en que al final me echaréis un cable en ello cuando tengáis tiempo. Además pienso que tal exposición vendría muy bien (pienso) como contribución para este hilo que es genial: "No sólo la P5E es la Maximus Formula con una 'pegata puesta y con la BIOS capada', sino que además: he aquí un pequeño tutorial acerca de cómo se muta en la práctica y cómo respondemos eficazmente a los pequeños "problemas" que nos puedan surgir en el procedimiento." Saludos |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Bueno si,cambio hay,y diferencia a refrigeración hay mucha,pero bueno lo que tu dices que poca cosa. y cuatro accesorios mas y nada mas.
a eso si la rampage esa ,esa si que no lleva ninguna pegatina y debajo poniendo otro modelo de placa. (solo que me ha llegado al rampage,y veo que ha estado tocada,osea que lo han probado porque hay los dedos marcados en el socket,y algunos detalles mas.) no se si devolverla o que harían ustedes?¿ Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 74 | 26-ene-2010 05:27 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 7 | 05-mar-2009 02:51 |
| Recomendacion para tarjeta grafica | miguel27 | Tarjetas Gráficas | 3 | 15-jun-2008 03:07 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |