| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 18 de febrero del 2007 Edad: 37
|
Buenoas noches a tod@s
En junio tengo pensado montarme un nuevo ordenata, y habia pensado en una GA-EX38-DQ6 Como placa base ![]() ![]() ¿hay alguien del foro que la tenga y me pueda aconsejar sobre ella? ![]() Donde estoy hecho un lio es en las memorias, pero habia pensado en unas Mushkin con dos modulos de 2 Gb cada uno, pero todavia no lo tengo nada claro
|
|
HZ Newbie
|
Ya he comprado la placa base y las memorias, y la verdad que no creo que bajen de precio de aqui a dos mese y medio.
Las dos cosas me han salido por 312 €uretes
WorkStation Úlima edición por GALAXIS fecha: 18/03/2008 a las 17:30:26. |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Memorias mejores que las DDR2 que tenemos ahora no van a salir, y placas bases mas completas que le que me he comprado, me da a mi que tampoco, y el unico chipset mejor que el x38 es x48, que es un x38 pata negra, vamos que sube mas, pero teniendo en cuenta que yo voy a pasar de 333*8 a 400*8 un Q9450, pues no creo que un x48 me sirva de mucho
![]()
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Mas que por la bajada de precio worsito se refiere, creo yo, a la salida de nuevos chipsets, por ejemplo placas con P45 estan al llegar, y el 790i sale el 25 de este mes.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Pero desde mi punto de vista es mejor comprarse una placa base que tenga un chipset contrastado, que uno que acaba de salir y no te puede taer mas que problemas de todo tipo.
El p45 no creo que sea mejor que el x38, ya que es una revision del p35.
|
|
HZ Newbie
|
............puede ser
![]() Pero me da que la que finalmente me he comprado, es una placa como la copa de un pino, y encima he visto reviews con las mismas memorias que me he comprado, asi que por ahi no tendre ningun problema, que ya tuve que vender una placa base nuevecita porque no hacia buenas migas con mis memorias
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|