HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 13/12/2007, 11:13:27
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 13 de diciembre del 2007
Angry No Arranca :( socorro!!

Hola a tod@s,

Tengo un problema con la fuente de alimentación ( 500W TACENS SUPERO ) y la placa base ( PLACA intel CORE2 Asus P5B-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX ). Resulta que no consigo arrancar el ordenador...Cuando pulso el boton de encendido los ventiladores (cpu,caja,fuente) giran un pelín pero el ordenador se apaga en cuestión de unos dos segundos...He leido que puede ser que se produzca un cortocircuito por el contacto de la placa con la caja pero no lo creo porque he probado con una fuente que tenía más vieja y funciona perfectamente...También he probado la nueva fuente (tacens) en otro ordenador y funciona perfectamente....No entiendo que puede pasar...He probado ya todo y no consigo nada...Si alguien se lo ocurre cualquier cosa se lo agradecería muchisimo...

Muchas gracias por adelantado
Dambo no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 14/12/2007, 02:52:18
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 12 de diciembre del 2007
Predeterminado Re: No Arranca :( socorro!!

Cita:
Originalmente Escrito por Dambo Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Tengo un problema con la fuente de alimentación ( 500W TACENS SUPERO ) y la placa base ( PLACA intel CORE2 Asus P5B-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX ). Resulta que no consigo arrancar el ordenador...Cuando pulso el boton de encendido los ventiladores (cpu,caja,fuente) giran un pelín pero el ordenador se apaga en cuestión de unos dos segundos...He leido que puede ser que se produzca un cortocircuito por el contacto de la placa con la caja pero no lo creo porque he probado con una fuente que tenía más vieja y funciona perfectamente...También he probado la nueva fuente (tacens) en otro ordenador y funciona perfectamente....No entiendo que puede pasar...He probado ya todo y no consigo nada...Si alguien se lo ocurre cualquier cosa se lo agradecería muchisimo...

Muchas gracias por adelantado
contacto con la caja es extraño eso es lo esencial cuando uno instala la MT y si te funciona con la fuente vieja dejala con ella mientras tanto, que descartes eso del corto porque no vaya ser que jodas la placa.
FIREWALL no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes