Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
¿Cual es la mejor placa? - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 16-jul-2007, 01:28
HZ Aprendiz

Predeterminado ¿Cual es la mejor placa?

Quisiera armarme un ordenador por mi cuenta y estoy dudando en la placa base, mucha gente me da su opinion pero lejos de aclararme las dudas me hacen mas un lio.

Recopilando la informacion me han dicho que las Asus son las mejores, pero hay algunos que tambien me han dicho que de comprar una placa la comprarian de Intel que para eso son los reyes (literalmente con esas palabras fueron dichas).

¿Podeis ayudarme con este lio Asus o Intel? estoy entre dos placas pero admito nuevas ideas. A saber:

Asus P5W DH DELUXE (creo que es de lo mejorcito que hay de Asus segun me han dicho).

Intel 975XBXD2 (no se si lo puse bien pero parece es el tope de la gama).

¿ que me decis?

Por cierto quiero una placa super estable y rapida (aparte del procesador) con puerto firewire de seis pines (al menos uno) y enfocada a la produccion y grabacion de audio, es decir, una placa potente de verdad.

Miles de gracias.
Novatin está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 17-jul-2007, 11:44
HZ Master User

Infracciones: 1/1 (2)
Enviar un mensaje por MSN a Graku
Exclamation Re: ¿Cual es la mejor placa?

Ambas placas base son muy buenas pero te recomiendo la ASUS ya que te vienen muchos extras: dos GigaLAN, Wireless, mando a distancia e incluso podrás escuchar música desde el equipo sin tenerlo encendido.

Yo la tengo desde hace unos meses y me ha gustado mucho, sobre todo el acabado y el diseño de su PCB, por éste último ves si la placa base tiene un diseño optimizado o no. Lo cual redunda en 0 problemas de funcionamiento.
  #3 (permalink)
Anterior 29-jul-2007, 01:09
HZ Grand User

Enviar un mensaje por MSN a Arel_Tirein
Predeterminado Re: ¿Cual es la mejor placa?

Buenas, igual llego tarde a responder, yo personalmente cogería Asus (soy asiduo a esta marca para placas base). Actualmente tengo una Striker Extreme y va de maravilla, las P5B por lo que tengo entendido están dando un resultado estupendo o la Commando. De todas maneras si estás decidido por uno de los modelos k has puesto, te recomiendo Asus.

Saludos.
Q6600 G0 @ 3Ghz | Zalman CNPS 9700 Led | Asus Rampage Formula | DDR2 OCZ Reaper 800mhz 4Gb @ 1065mhz | WD Velociraptor 300Gb + Samsung 500gb | Tagan TG900-BZ 900W | XFX 8800GTS 512Mb | NZXT Nemesis | Logitech G9 + G11
Arel_Tirein está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro