Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc. |
| Ver resultados: ¿De que estaba hecho el primer ratón? | |||
| De madera. |
|
5 | 33.33% |
| De metal. |
|
1 | 6.67% |
| De plastico. |
|
6 | 40.00% |
| ¡Que no me interesa! |
|
3 | 20.00% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
Nadie esta obligado a participar en la encuesta, ni leerse el tema, ni postear. Es toalmente voluntario...
El foro esta aqui para que la gente pueda ayudarse mutuamente y aprender cosas, y todo es voluntario. Respondemos a todas las dudas de la gente, intentando resolver sus problemas y no pasa nada cuando de vez en cuando (cuando no hay muchas dudas que resolver) posteamos alguna "chorradilla". Cuando estudiamos los perifericos en el modulo, eso fue una de las cosas que nos enzeñaron (lo del raton). Y del mismo modo que a un fisico le interesa cuanto pesa la tierra (siempre en teoria y creo que no sirve de mucho), a un informatico le puede interesar algo de la historia de su profesion. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
hoy he arreglado mi primer PC (no mio) a nivel de hardware, una fuente de alimentación quemada, me siento realizado y tal... vamos, que he tenido que sujetarla a la caja con bridas porque me da que es mini-ATX o alguna ostia rara y si la ponia en la posición de los tornillos daba el venti de la fuente a la parte superior de la caja y no era plan... pero bueno, que el apaño está hecho xD
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Sabias Que ....? | Scarecrow | Tema Libre - Off Topic | 164 | 30-may-2007 10:41 |
| Compra Portatil Sin Tener Idea.necesito Ayuda | OXKAR | Equipos, Portátiles y MiniPCs | 10 | 26-abr-2007 01:54 |
| Se me cuelga el ordenador y no sé si será por virus | Incuenso | General Software | 2 | 29-mar-2007 01:01 |
| Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware? | Incuenso | General Hardware | 10 | 23-mar-2007 09:22 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |