Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Para empezar, deberías hacer esto:
1 - Desinstala los controladores de la impresora. 2 - Limpia el registro usando RegSeeker (o similar). 3 - Reinicia y vuelve a instalar los controladores. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| problemas con windows Me y la impresora epson stylus 800 | Sanramon | Windows | 6 | 16-oct-2005 05:49 |
| ayuda con impresora hp 690c | pirualmeria | Periféricos | 2 | 26-ene-2005 05:35 |
| ayuda con la instalacion de mi impresora!!! | N7 | General Software | 4 | 04-ago-2004 11:24 |
| me ha desaparecido la impresora y no me la reconoce | gameruso | Periféricos | 1 | 30-jun-2004 11:04 |
| como limpiar bien un inyector de impresora epson | tipalka | General Hardware | 1 | 12-ene-2004 02:45 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |