| Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
yo tengo un monitor benq de 17", el FP71E+ y estoy muy contento con el.
Marca totalmente recomendable. Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Vi hace poco un monitor LG 19" TFT con buenas características y valía 200€, probablemente no sea necesario gastar 400€ para tener un buen monitor.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
hombre, esta hablando de tiempos de respuesta de 2 a 4ms en 19"
Eso tiene un precio. No creo que sea posible encontrar monitores de esas caracteristicas por menos de 400 euros, aunque la verdad es que tampoco estoy muy al dia. Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Creo recordar que tenia 5ms de tiempo de respuesta, que por 200€ no está nada mal en un 19".
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|