Problemas con escaner de HP psc 750

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con escaner de HP psc 750

    Hola a tods, tambien tengo porblemas con un escaner de una impresora, escaner fotocopiadora HP psc 750, no funciona el escaner ni la fotocopiadora y no tengo idea que puede ser y si tiene reparacion. Gracias

  • #2
    Buenas,
    ¿Te da algun tipo de error?, ¿enciende?, da algún dato más, por favor.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hola a todos, gracias por las respuestas, yo tengo problemas con un escaner de una mpresora HP psc 750, cuando enciende me dice fallo escaner apagar y encender de nuevo, pero lo hao y nada, a ver si me dicen que es lo que le pasa, agradecido,
      Eduardo

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        imagino que lo habras mirado, pero bueno... este escaner tiene una palanquita para bloquear el scaner en caso de que lo transportes, mira a ver si lo tienes bloqueado. Si no es eso, tiene pinta de ser la lampara ¿se ilumina cuando enciendes la impresora?

        Un saludo
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario


        • #5
          hp psc 750

          BILBOMAN : te agradeceria me ayudes , con una consulta.
          el escanner funciona sin los cartuchos colocados en la impresora hp psc 750 multifuncion?
          que falla puede tener , ya que me inicia la impresora se acomoda el esc.en su lugar y luego de un segundo me dice fallo escanner ,la misma no tiene el cartucho negro y me lo pide.

          Comentario


          • #6
            Re: hp psc 750

            hola tengo una impresora hp 750 y tengo problemas con el escaner y la fotocopiadora, aveces funciona perfectamente y aveces no, y al momento de imprimir funciona perfectamente temo k sea la lapara pues cuando la prendo se prende tambien....

            podrian ayudarme a dar un diagnostico???

            por su atencion gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con escaner de HP psc 750

              hola tengo una impresora hp 750 y tengo problemas con el escaner y la fotocopiadora, aveces funciona perfectamente y aveces no, y al momento de imprimir funciona perfectamente temo k sea la lapara pues cuando la prendo se prende tambien....

              podrian ayudarme a dar un diagnostico???

              por su atencion gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con escaner de HP psc 750

                Originalmente publicado por BILBOMAN Ver Mensaje
                Buenas,
                imagino que lo habras mirado, pero bueno... este escaner tiene una palanquita para bloquear el scaner en caso de que lo transportes, mira a ver si lo tienes bloqueado. Si no es eso, tiene pinta de ser la lampara ¿se ilumina cuando enciendes la impresora?

                Un saludo

                Hola me podrias decir don esta exactamente donde eta esa palanquita para bloquear el escaner por favor?

                Comentario

                Trabajando...
                X