HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Periféricos
Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 31/01/2005, 21:33:05
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 31 de enero del 2005
Predeterminado probrema grave con tarjeta dvb-c twinhan

hola buenas tardes hace unos dias me he comprado una tarjeta de tv para cable digital concretamente la vision dtv mini cab dvb-c , tengo windos xp en mi equipo y nada pincha la tarjeta en una ranura pci . el windows xp me la reconoce pero no me deja instalar el driver de la tarjeta , es decir cuando meto el disco que me trae la tarjeta me dice windows , que no encuentra los drivers apropiados para instalarme esta tarjeta por lo que no me la instala , he probado ha bajarme los driver de la pagina web del fabricante y meterselos manualmente pero cuando me llega a una pantalla de carga del programa me dice que no encuentra la tarjeta o tarjeta no preparada.
he formateado el ordenador , porque antes tenia una tarjeta de tv normal , pero me sigue dando el fallo ,por el cual windos xp me reconoce la tarjeta pero no me deja instalar sus drivers y ya no se que podre hacer , no se igual viene defectuosa.

gracias por todo un saludo
silenoz no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 04/02/2005, 19:10:58
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 30 de enero del 2005
Predeterminado

¿Has probado de seleccionar el driver manualmente? ( la segunda opción) mostrar una lista de controladores conocidos...le das a \"utilizar disco\" y seleccionas la unidad donde tengas el cd de drivers si t aparecen varios controladores ves probando a ver si es alguno de ellos.

saludos.
aure no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes