Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
me ha desaparecido la impresora y no me la reconoce - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Periféricos
Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 25-jun-2004, 10:31
HZ Aprendiz

Predeterminado me ha desaparecido la impresora y no me la reconoce

Hola, tengo una cx 3200 conectada por puerto usb y con windows xp. Un día me di cuenta que la impresora me había desaparecido. He probado a desinstalar miles de veces y instalar otra vez la impresora. Como es una multi funcion me detecta el escaner pero no me admite los drivers de la impresora. Nunca me lo desisntala todo y me deja algunos programas que nunca desaparecen de ( agregar o quitar programas ). He probado todos los puertos usb por si me fallaba alguno, todos los demás hardwares me los detecta bien y me los reinstada bien pero la impresora no. Al encenderla windows me detecta la impresora pero me da el mensaje : error en la instalacion del dispositivo, el entorno especificado no es válido, no se puede instalar este hardware, y solo me deja la opción finalizar el asistente. En otro sitio me dice que la impresora está instalaa a port, no se que es eso. Si me puedes ayudar. Tambien me gustaría saber como quitar esos programas que desistalao pero que nunca desaparecen de todo. Incluso he probado buscando y elimiando todos los archivos que se llamen \"epson\", o por el nombre del programa. He actualizado los drivers de la impresora. Muchas gracias.
gameruso está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 30-jun-2004, 11:04
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a inigonz
Predeterminado

tienes el cd de la impresora, mete los drivers desde el administrador de disolsitivos y haber si te funciona, si eso comenta dce nuevo
inigonz está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro