me ha desaparecido la impresora y no me la reconoce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me ha desaparecido la impresora y no me la reconoce

    Hola, tengo una cx 3200 conectada por puerto usb y con windows xp. Un día me di cuenta que la impresora me había desaparecido. He probado a desinstalar miles de veces y instalar otra vez la impresora. Como es una multi funcion me detecta el escaner pero no me admite los drivers de la impresora. Nunca me lo desisntala todo y me deja algunos programas que nunca desaparecen de ( agregar o quitar programas ). He probado todos los puertos usb por si me fallaba alguno, todos los demás hardwares me los detecta bien y me los reinstada bien pero la impresora no. Al encenderla windows me detecta la impresora pero me da el mensaje : error en la instalacion del dispositivo, el entorno especificado no es válido, no se puede instalar este hardware, y solo me deja la opción finalizar el asistente. En otro sitio me dice que la impresora está instalaa a port, no se que es eso. Si me puedes ayudar. Tambien me gustaría saber como quitar esos programas que desistalao pero que nunca desaparecen de todo. Incluso he probado buscando y elimiando todos los archivos que se llamen \"epson\", o por el nombre del programa. He actualizado los drivers de la impresora. Muchas gracias.

  • #2
    tienes el cd de la impresora, mete los drivers desde el administrador de disolsitivos y haber si te funciona, si eso comenta dce nuevo

    Comentario

    Trabajando...
    X