Necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda

    Hola a todos!! He encontrado un curso de impresora 3D que me interesa mucho pero no tengo muchos conocimientos sobre estas impresoras y necesitaría vuestra opinión. El link es: Monta y llévate tu impresora 3D

    Se imparte en ConectaLab, lo conocéis?? qué os parece la PRUSA P3STEEL??

    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Necesito ayuda

    Originalmente publicado por Annhoa Ver Mensaje
    Hola a todos!! He encontrado un curso de impresora 3D que me interesa mucho pero no tengo muchos conocimientos sobre estas impresoras y necesitaría vuestra opinión. El link es: Monta y llévate tu impresora 3D

    Se imparte en ConectaLab, lo conocéis?? qué os parece la PRUSA P3STEEL??

    Muchas Gracias
    Lo veo bastante caro. Ten en cuenta que el precio de un kit con la PRUSA P3Steel puede rondar los 350 Euros (es un modelo similar a la prusa i3 que montamos en nuestra guía: C?mo montar una impresora 3D casera | Guia, Tutorial | HispaZone.com , que sustituye varias piezas impresas por una estructura de acero).

    Lo bueno del curso es que te explican de primera mano como montarla y calibrarla, pero con IVA son casi 850 Euros... si le quitas los 350 de la impresora.. son 500 Euros por un curso de 2 días con 4 horas por día.
    Editado por última vez por ADG 12-12-14, 15:44:17.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda

      No son 850, sino 726€ con IVA incluido:
      Yo he montado impresoras Prusa por mí mismo y se me hizo un poco complicaete (también es que soy algo patoso XD), pero yo conozco a los profesores de ese taller y ya os digo que montarla será coser y cantar, porque ellos ya han manejado impresoras 3d desde hace mucho tiempo :D
      Editado por última vez por ADG 15-12-14, 11:10:29.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda

        Juraría que ponía IVA no incluido antes, habré mirado mal. Igualmente hablamos de una prusa i3, está bien tener a alguien que te vaya guiando en persona, pero personalmente me parece muchísimo pagar eso, es más del doble de lo que cuesta un kit. En su día recuerdo unos que organizaron en asturias por unos 600-650 Euros y la impresora incluida era una mendel...

        Por otra parte os recordamos que el Spam no está permitido, sobre todo si viene de la parte interesada.
        Editado por última vez por ADG 15-12-14, 11:15:28.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X