Necesito una impresora y vuestra ayuda.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito una impresora y vuestra ayuda.

    Buenas.

    Hace más de un año que estoy sin impresora, ya que la EPSON que tenía murió, además de darme millones de problemas en sus 2-3 años de vida (no me dejaba imprimir si un cartucho se acababa, los cartuchos duraban 2 días, ERAN CARÍSIMOS y al final me manchaba las hojas.)

    El uso que le voy a dar es sobretodo para imprimir apuntes y documentos y, en algunas ocasiones, la necesitaré para imprimir en color (esquemas, fotos de algunos trabajos, etc). También decir que puede que esté un mes sin utilitzarla y al siguiente mes darle bastante caña. Lo que busco es una impresora que me dure muchos años y que los cartuchos no me salgan carísimos (como en mi EPSON anterior y una HP que tuve hace unos 5 años.) También necesitaré escanear páginas de libros y, a veces, fotografías, por eso necesito una multifunción. Si tiene WIFI mucho mejor, ya que es mucho más cómodo para que podamos imprimir todos los de la casa y no hay tanto cable.

    ¿Qué marca me recomendáis? Me han hablado muy bien de las BROTHER por su calidad y cartuchos más económicos que la competencia. Tengo unos 80 euros de presupuesto.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  • #2
    Re: Necesito una impresora y vuestra ayuda.

    Para imprimir tonterias (vamos, no fotografias de maxima calidad o cosas asi) yo diria que te fueras a las de cartuchos baratos, porque tuve una Lexmark que me sacaba los ojos con cada cartucho y las HP los cartuchos cada vez vienen mas caros y con menos cantidad.

    The Guardian hizo el año pasado un articulo que he rescatado ahora, donde habla de ello y con datos: Printer ink cartridges: why you're paying more but getting a lot less | Money | The Guardian

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito una impresora y vuestra ayuda.

      Gracias por la respuesta. ¿Cuál me recomiendas?

      ¿Alguien sabe algo de las Brother?

      He estado mirando algunas...

      Impresora Multifunción Brother Compacta DCP-J152W

      Impresora Multifunción Brother MFCJ470DW

      Impresora Multifunción Brother DCP-J4110DW

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito una impresora y vuestra ayuda.

        Yo ni idea de las Brother.

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito una impresora y vuestra ayuda.

          ¿Alguien más puede ayudarme?

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito una impresora y vuestra ayuda.

            Originalmente publicado por arnauet8 Ver Mensaje
            ¿Alguien más puede ayudarme?
            Yo tengo una brother HL 2250 y la verdad que bastante bien..
            para lo que estoy acostumbrado en impresoras creo que merece la pena invertir un poco mas y que te dure un poco.
            Yo llevo tres años con esta y bastante bien ...la facilidad de poder conseguir cartuchos recargables de manera mas económica es un puntazo también.
            Abrazos foreros

            Comentario

            Trabajando...
            X