No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

    Todos los que encuentro etiquetados como "gaming" llevan cable, ya sea el ratón o el teclado. Por lo q me prgunto....no los hay sin cables ?? Llevo un rato googleando y al final siempre me sale con cable, lo que me lleva a las segunda pregunta XD, es necesario que el teclado+ratón sea "gaming" ??? No vale con un teclado normal...personalmente no uso ni las teclas de multimedia del k tengo ahora, asi k todos esos extras que traen ahora m sobran XD y el ratón, ese si que como mínimo que tenga mas de 3 botones, no ?? O tampoco hace falta ?? XDX

  • #2
    Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

    Los fabricantes están destrozando el término gaming a base de bien últimamente, verás ratones de 12€ que pondrá gaming y te quedas con una cara de: ¿estamos locos?

    Un ratón gaming será aquel que se juzgue por su durabilidad, características y prestaciones especiales. No, un ratón de 12 € no va a ser lo mismo que uno de 50€ ni te va a dar las mismas calidades que se refieren al término gaming.

    Dicho esto, no hace falta que ponga gaming en el título para que puedas jugar a los juegos, pero sí que cumpla ciertas prestaciones que necesites, por ejemplo la de los botones.

    En cuanto al teclado es otra historia, ya que los de membrana usan prácticamente todos el mismo tipo de membrana y no vas a notar diferencia alguna de uno a otro, pero en parte volvemos a lo mismo, si quieres luces, botones programables, peana reclinable...
    Editado por última vez por Peybol 23-10-14, 15:49:21.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

      Esa es la idea que tengo...seguiré buscando....pero pinta mal la cosa, cuando encuentro algo k m gusta es con cable, y lo k encuentro sin cable viene con un ratón de 3 botones.....o el teclado tienes mas d lo k necesito y sube muxo de precio :S:S:S

      Comentario


      • #4
        Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

        Ése es el problema de los periféricos inalámbricos, no hay tanta variedad como la hay con cable. La pregunta es si de verdad necesitas que sea inalámbrico, está claro que es más cómodo y que, si estás acostumbrado, será lo único que quieres, pero para encontrar algo decente y barato te puede dar algo...
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

          Es indispensable XDXD, como pantalla tengo una TV de 32" XDXD. O el cable mide mínimo 3 metros, para ir sobraos, o en 4 días me quedo ciego XDXDXD tampoco es k me moleste tener cables por medio, y menos si me llegan hasta el regazo pero eso...pantalla grande + cable corto = a mal negocio XDXDXD.

          He visto el kit Storm Devastator y con ese me sobraría, peroooo .....no me dice la largura de los cables XDXD....voy a preguntar, pero creo k acabaré antes comprándo x separado XDXD
          Editado por última vez por kesesulse 23-10-14, 16:25:05.

          Comentario


          • #6
            Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

            No suele haber periféricos gaming inalámbricos porque los tiempos de respuesta son bastante peores, y supuestamente los periféricos "gaming" (odio la palabra xD) de verdad van enfocados a especializarse precisamente en jugadores.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

              Ese kit de teclado más ratón lo analizamos aquí y estaba genial:

              http://www.hispazone.com/Review/901/...evastator.html

              Ya creía yo que el problema era porque simplemente no te gustaban los cables. Si es por eso existen alargadores por dos duros hombre!!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: No hay telcado+ratón "gaming" sin cables ???

                Claro claro ADG, ahora que lo dices, no hay nada como el cable directo, ahora me encaja todo XDXD.

                Alargadores tengo Peybol, pero......bueno, ya veré a ver k hago, como no tengo prisa, hasta navidad tengo tiempo d decidirme XDXD

                Comentario

                Trabajando...
                X