Atasco de papel en HD Deskjet D2530

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atasco de papel en HD Deskjet D2530

    Buenas chic@s

    Me han dado una impresora para ver si funciona (el modelo aparece en el título). Cuando ya le he puesto los drivers y lo que le hace falta, me dice que tiene un atasco de papel.

    La he abierto por dónde se puede para mirar, y no hay nada metido. Pero siempre me dice que hay atasco de papel.

    ¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo ?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Atasco de papel en HD Deskjet D2530

    Ni idea... Yo nunca he sido de llevarme bien con las impresoras, de todas formas ¿te la dieron porque iba mal o algo? ¿No puedes desmontarla más profundamente? Quiero decir que si has abierto la tapa y ya está, pues con eso no verás todo el recorrido que hace el papel, igual en algún sitio está algo atascado, o al igual se ha jodido un rodillo y lo detecta como atasco, comprueba que funcionen y eso.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Atasco de papel en HD Deskjet D2530

      el problema que tienen algunas HP es que el sensor que tiene para verificar que termina la pagina, aveces si se atasca la impresora, al tirar, sueles doblarlo...

      comprueba como dice peybol a desmontar y buscar una especie de "clip" metálico (en algunas es mas grande... otras mas chico" que se mueve cuando entra el papel a los rodillos, y mira que no este dañado. también comprueba que el carril de los cartuchos no este atascado que puede dar error también por esa razón....


      mas opciones no se me ocurren ya que lo general en reparación de impresoras es eso...

      suerte y ya nos cuentas


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Atasco de papel en HD Deskjet D2530

        Hola.

        Es como dicce stigmata, algun microswitch esta malo, dañado o obstruido algun punto del recorrido del papel que te acusa ese detalle.
        Yo la desarmasria y aprovecharia para limpiarla pero si tu no eres el capacitado para hacerlo, mejor entregala aun tecnico.

        Si te la regalaron, nada pierdes y puede que quedes con una impresora gratis, así tengo yo algunas a funcionar
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Re: Atasco de papel en HD Deskjet D2530

          Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
          Hola.

          Es como dicce stigmata, algun microswitch esta malo, dañado o obstruido algun punto del recorrido del papel que te acusa ese detalle.
          Yo la desarmasria y aprovecharia para limpiarla pero si tu no eres el capacitado para hacerlo, mejor entregala aun tecnico.

          Si te la regalaron, nada pierdes y puede que quedes con una impresora gratis, así tengo yo algunas a funcionar
          Gracias por los comentarios

          Pues tocará desarmarla, ya que no pierdo nada y encima me lo paso teta cacharreando

          Lo primero que necesito es el destornillador adecuado (que creo que es hexagonal, corregidme si me equivoco ), y ya miro lo que decís (si lo identifico, claro )

          Comentario


          • #6
            Re: Atasco de papel en HD Deskjet D2530

            Hay que abrirla y con cuidado sacarle los papeles atorados..

            Comentario

            Trabajando...
            X