Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

    bueno pues después de unos meses, me he decidido a contar esta mala experiencia que he tenido con estos auriculares y el sitio donde los compre, que no es otro que COOLMOD.

    antes de empezar a contar la historia os pongo fotos del producto en su estado actual.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1406039587.629511.jpg
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	179409
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1406039626.580462.jpg
Visitas:	1
Size:	15,2 KB
ID:	179410

    como veis, se me ha desprendido la oreja contraria al que tiene el cable, porque al estar puesta con un pequeño tornillo, este empezó a "girar" mas de la cuenta, hasta que llego el día que se desprendió.
    también casi desde el principio, el micrófono aveces fallaba y hacia cosas extrañas (desde el primer día, si usas el mute del auricular, filtra un pitido horrible que deja sordo a quien sea que te "quiera escuchar")

    ahora la cosa es que hace 2 meses cuando paso esto, me puse en contacto con COOLMOD, que fue la que me vendió el pasado año por un coste de 50 euritos (caros de cojones para lo "buenos" que son) y les mande automáticamente el RMA, cosa que ni contestaban ni nada... pasando 3 semanas, volví a contactarles y OOOOHHH milagro, ya contestan pero me dicen que han tenido varios casos así y que no hay garantía porque es por MAL USO, cosa que comprendería que fuese así si fuese el auricular del cable (es el que normalmente se lleva todo tipo de maltrato), pero les contesto que por favor si no quieren hacer la tramitación de garantía ellos, que me indiquen los datos de THERMALTAKE para poder realizarla yo mismo, porque no quiero tirar 50 euros a la basura por una mala fabricación (ojalá todos los usuarios fuesen como yo y directamente quisiesen solucionar estos problemas sin meter a la tienda)

    desde ese tiempo... no he vuelto a saber mas nada de COOLMOD, tienda en la que hasta ahora les hacia publicidad gratuita porque siempre a compañeros, amigos y tal, les mandaba a ella por el buen trato que tenían siempre, les he realizado ya no solo a mi nombre, sino a nombre de amigos, muchísimas compras, pero viendo lo que les importa contestar un correo y la celeridad que se toman para el mismo, es NULA, veo que ya es el momento de decir que por mi parte no se llevan un duro mas, porque veo que el trato que tienen con el cliente es solo "bueno" en la venta, a partir de hay, pasan olímpicamente de todo (ya me pasó con la pasta térmica que después de 3 semanas de enviarla, me mandaron una nueva, pero después de haber hablado con ellos diciendo que que pasaba con mi pasta, porque por su parte no hicieron ni el amago de mantenerme informado.) y dan un trato para mi punto de vista, que es hasta insultante.

    espero lean esto, porque yo aunque otras webs tuviesen un precio mas económico, compraba con ellos por el siempre buen trato que he tenido con ellos, pero visto lo visto, es mejor no casarse con nadie, ir al mas barato, y pasar olímpicamente de algunas webs.

    sin mas, perdonad por el tocho que he escrito, y por el mal lenguaje que haya podido tener, pero me repatea como algunas tiendas nos quieren tomar el pelo a los consumidores, que somos los que literalmente les estamos dando dinero para que puedan seguir adelante, o perecer en el intento.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • #2
    Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

    Solo he realizado una rma con ellos y fue bien, al contrario que pccomponentes a la que tengo voto de no comprar, últimamente parece que las tiendas online españolas van de mal en peor.

    Parece que no sepan que existe un gigante (Amazon) que trata y atiende a los clientes de puta madre y se los terminara zampando como no cambien.
    PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
    Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
    HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

    Comentario


    • #3
      Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

      Yo tramite una rma con ellos y 0 problemas

      Comentario


      • #4
        Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

        Pues vaya, el pc completo por piezas que acabo de comprar ha sido a ellos, que mala espina me das ahora con este tema...

        Por cierto, si vas a comprar otros auriculares, te aconsejo los de mi firma. Cuestan mas o menos como los tuyos y a mi me van de fábula :)

        Saludos ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

          Yo cuento Mi experiencia con la tienda, que encima les he mandado reiterados correos y parece que hacen caso omiso de los mismos, hasta he abierto una queja desde su web indicando este post por el mal trató que he tenido, y la verdad que yo como usuario, no vuelvo a comprarles más, porque al menos si contestasen y me explicasen todo como es debido, y me diesen los contactos para hacerlo, pues esto hace 2 meses que se habría acabado (he trabajado en una tienda de informatica un par de años, y del 70% de las cosas, tramito el RMA directamente con fabricante para no tener que molestar a la tienda con algo que se quien les ha distribuido e incluso se como se tramita el RMA).

          Pero parece que literalmente les importa un bledo lo que se diga de ellos, y si pierden un buen cliente ÍDEM, yo por lo menos, ya he escarmentado.

          Alvmonmor gracias por el Consejo, ahora mismo sobrevivo con unos creative de 10 euros que van de lujo y hasta que no "pase la garantía" y sepa que he tirado el dinero, no pienso comprar ningún otro auricular (lo único que los quería era por el micro, yo uso normalmente para musica unos technics o senheiser, que para lo que costaron, llevan 5 años siendo "maltratados" y están como nuevos).

          Ami por lo menos me da pena ver como por culpa de una persona o varias, que hagan con dejadez/desgana/malagana su trabajo o directamente ni lo hagan, consiguen cargarse una reputación de un grupo o empresa en segundos, y seguro que conseguirla al igual que la confianza, cuesta sangre sudor y lágrimas que te la den.

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

            Has probado a escribir en su muro de Facebook, esas cosas suelen moléstales bastante.
            PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
            Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
            HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

            Comentario


            • #7
              Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

              Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
              Has probado a escribir en su muro de Facebook, esas cosas suelen moléstales bastante.
              gracias por la idea, ya se lo he puesto por facebook y por twitter... espero sirva de algo :)

              Comentario


              • #8
                Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                Pues yo acabo de comprar en Coolmod... No tenía otro sitio donde comprarlo.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                  Vaya... Una put**a sin duda alguna.

                  Yo las cosas de informática, cuando las he hecho online, siempre he ido a pccomponentes y no me ha ido mal. Hoy mismo he tramitado un RMA con ellos, espero que no me pase como a tí

                  De todos modos, ¿50 euros para sólo usar un micrófono? Si tienes tus senheiser, ¿por qué no te pillaste uno de escritorio? Están baratos y no dan muchos problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Vaya... Una put**a sin duda alguna.

                    Yo las cosas de informática, cuando las he hecho online, siempre he ido a pccomponentes y no me ha ido mal. Hoy mismo he tramitado un RMA con ellos, espero que no me pase como a tí

                    De todos modos, ¿50 euros para sólo usar un micrófono? Si tienes tus senheiser, ¿por qué no te pillaste uno de escritorio? Están baratos y no dan muchos problemas.
                    pues es que soy muy tiquismiquis sinceramente... (aparte que los cascos estos para musica son la **** pero dan un calor del demonio aqui en verano XD.
                    los cascos que tengo para musica son estos:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1311-2.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	175046 y estos también Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rp-dj1200.jpg
Visitas:	1
Size:	37,8 KB
ID:	175047

                    si te das cuenta, son cascos que son muy buenos, pero yo soy típico de... cámara de fotos, para fotos, cámara de vídeo para vídeo... para jugar, los cascos de juego.... xD así después tengo la casa llena de cosas como está ahora mismo XD

                    de los microfonos de mesa, tengo uno "fichado", y en la lista de deseos futuros cuando tenga dinero, pero vale 150 euros... y ahora el presupuesto no da ni para chicles, es por eso que estoy a la espera de que hagan algun movimiento la empresa, y puedan al menos mandarme los casquitos a RMA para que los arreglen y poder usarlos de nuevo.


                    PD: PEYBOL, que te has comprado ahora? no me dejes con las dudas picaron...xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                      si te das cuenta, son cascos que son muy buenos, pero yo soy típico de... cámara de fotos, para fotos, cámara de vídeo para vídeo... para jugar, los cascos de juego.... xD así después tengo la casa llena de cosas como está ahora mismo XD

                      de los microfonos de mesa, tengo uno "fichado", y en la lista de deseos futuros cuando tenga dinero, pero vale 150 euros... y ahora el presupuesto no da ni para chicles, es por eso que estoy a la espera de que hagan algun movimiento la empresa, y puedan al menos mandarme los casquitos a RMA para que los arreglen y poder usarlos de nuevo.
                      Comprendo entonces tu situación. De todos modos, un micrófono de mesa básico vale 3,5€ (si no me acuerdo mal), de este estilo:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	5,6 KB
ID:	175049

                      por lo que podrías pillártelo de mientras para hacer el apaño. No se escuchan tan mal, lo único que no tiene es el mute, pero vamos, yo los tengo y encantado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                        Hombre, puedes meterle mute desde el programa que estés usando, para pasar un rato hasta que tengas el decente no está nada mal.

                        Me he comprado un rehobús, que paso de tener todos los ventiladores de la caja al máximo!
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                          Comprendo entonces tu situación. De todos modos, un micrófono de mesa básico vale 3,5€ (si no me acuerdo mal), de este estilo:

                          [ATTACH=CONFIG]4999[/ATTACH]

                          por lo que podrías pillártelo de mientras para hacer el apaño. No se escuchan tan mal, lo único que no tiene es el mute, pero vamos, yo los tengo y encantado.
                          XDDDDDDDDDD de esos microfonos tengo 128371892367 por casa, son malos de "cuyons" XD. yo uso estos ahora mismo, que son de mi padre pero bueno al menos funciona bastante bien, microfono de calidad al contrario que los Tt, y cuestan 10 euros XD.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sc_b005kak36q-01fulllg.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	176521

                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          Hombre, puedes meterle mute desde el programa que estés usando, para pasar un rato hasta que tengas el decente no está nada mal.

                          Me he comprado un rehobús, que paso de tener todos los ventiladores de la caja al máximo!
                          el mute lo prefiero en botón del centro del cable porque es mas cómodo y no tengo que configurar hotkey para esa función. :P


                          Sobre COOLMOD, han cerrado la consulta en la web, en la que les enviaba el enlace al foro y mi mal estar por el trato recibido, sin ningún tipo de contestación, esto me da que pensar a que les importa un ****** el trato con el cliente una vez venden el producto, y ni en facebook ni twitter se atreven a responder... así que supongo que están pasando completamente del tema, y intentaran ver si se me olvida y dejo de insistir.

                          Gracias por los comentarios de todas maneras señores/as.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                            Eso está pasando con muchas tiendas, creo que prácticamente con todas, me explico. Al principio todas son las mejores tiendas, con unos precios excelentes y un trato inigualable, vamos que te sientes como entre amigos. Conforme va pasando el tiempo ves que ya no es lo mismo que antes, ahora te ponen pegas con algunas cosas, tramitar un RMA, devolver un producto... Y llega el punto en que se desentienden completamente y no contestan a nada, porque saben que tienes razón y no pueden negártelo, que es lo que está pasando con esta tienda por lo que veo.

                            Pues nada, a comprar lo justo en estas tiendas y todo lo demás, al menos yo, Amazon.es

                            Saludos
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

                              NOVEDADES!

                              Por fin después de mucho tiempo CALLADOS, dan la cara y comentan lo siguiente por TWITTER después de escribirles varios twits

                              coolmod.com@COOLMODcom 6 h


                              @stigmata1987 El Servicio Técnico oficial fue quien nos dijo que no está cubierto por garantía y que es resultado de uso indebido.
                              ahora les he solicitado el contacto por TWITTER del SAT, vamos a ver si por fin contestan y dan de una vez los datos que necesito para poder tramitar el RMA con la compañía como es debido.

                              Gracias a todos por los comentarios, por vuestros apoyos y por las ideas que me dais :)

                              PD:

                              ya dicen lo siguiente:
                              coolmod.com@COOLMODcom 1 h @stigmata1987 Hola, contacta con nuestro servicio técnico en rma@coolmod.com No lo podemos dar por aquí.




                              ya les he mandado un correo y se supone que me tienen que dar los datos por correo... vamos a comprobar la "velocidad" en contestar ese correo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X