Logitech G930, opinión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Logitech G930, opinión

    Logitech ha sido siempre una buena marca en cuanto a periféricos se refiere, al menos antes de que salieran otras marcas muy competentes. Últimamente Logitech no tiene las ventas que tuvo en un futuro, pero éstos cascos están realmente bien, se trata de los G930.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0086.jpg
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	178761


    La idea de los botones en el mismo casco me gusta bastante, una vez te acostumbres le pillarás el truco fácilmente y es mucho más manejable, rápido y cómodo que tener que hacerlo desde el teclado o PC.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0088.jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	178755


    El material que estará en contacto cuando te lo pongas no me termina de gustar del todo. Se ve que es de calidad pero creo que no aísla tanto como otros materiales.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0090.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	178756


    Muy ajustables en cuanto a tamaño

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0093.jpg
Visitas:	1
Size:	78,5 KB
ID:	178757


    Vienen con una base donde enganchas el aparato de carga inalámbrica y a la vez que te carga los cascos, te ofrece conexión directa con el PC.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0096.jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	178758

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0098.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	178759

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0099.jpg
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	178760




    Os resumo brevemente las características de éstos fantásticos auriculares. Desde mi experiencia personal (que los he probado poco tiempo) y simplemente diré lo que me parecen, teniendo yo unos Sennheiser PC350


    Pros
    • Son completos, por lo que te cubren la oreja bastante bien, además tienen una forma perfecta para ello.
    • El acabado de los cascos está bastante bien, suavizado mate.
    • Son inalámbricos.
    • Tienen botones en uno de los cascos, 3 de ellos programables desde el software oficial, otro para controlar volumen, otro para mutear el micrófono, otro para activar el sonido envolvente, y otro para apagar/encender.
    • El sonido envolvente, 7.1, es una completa pasada. Desde el software oficial puedes escuchar una prueba de sonido 7.1 y realmente es alucinante, pudiendo además configurar el volumen de cada canal. Muy conseguido, para mí es el punto fuerte de estos auriculares.
    • Son muy muy ligeros, apenas lo notas en cuando a peso se refiere.
    • Micrófono



    Contras
    • No me termina de convencer el material de cuero (sintético supongo). No llega a aislar del todo del ruido exterior (sin tener música puesta en los cascos).
    • No sacan unos bajos muy profundos (pero esto es más una opinión personal, ya que a mi me gustan unos bajos bien potentes y profundos)



    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 23-02-14, 13:09:56.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Logitech G930, opinión

    Yo los tengo, me los regalaron para mi cumpleaños y son una pasada. Iba a comprarme los Razer Quimaera 7.1, pero leí que para pc solo sacaba stereo, así que me decante por estos y la verdad, no me arrepiento en absoluto :D
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Logitech G930, opinión

      A mí me ha gustado la caja. Es tope-moderna. :D Si no la queréis pa mí.

      No me gustan... Ese materal, te hace sudar las orejas, literalmente no está hecho para ponérselos en ningún lugar cuya temperatura rebase los 22ºC.

      Yo los prefiero por cable, y además prescindiendo de todas esas superficies brillantes, de plástico que es muy sucio. JAAJAJAJAJA (Lo típico que argumenta todo el mundo al que no le gusta limpiar el polvo) se marca con todo.
      No me gusta tampoco que el micrófono no sea de quita y pon, o escamoteable, que se esconda para cuando no lo quieres usar. Pero me gusta que se pueda quitar, además que incorpore un led que indique cuando está encendido.


      Comentario


      • #4
        Re: Logitech G930, opinión

        Tu sabes lo cómodo que es, tenerlos puestos, irte a la cocina a hacerte la merienda y seguir hablando? o escuchando música? Wireless Rulz!!

        Ahora en verano te diré lo del sudor en las orejas! jajaja

        si tienes el micro bajado, está funcionando, si lo subes, no te escuchan, y si lo muteas bajado, se enciende un led rojo! jajaja
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Logitech G930, opinión

          Joder pues están más completos de lo que pensaba, el micrófono no pude probarlo pero si que tenía un LED rojo, que supuse que era que estaba desconectado o no estaba en funcionamiento. Lo del wireless es bastante interesante, está muy bien así como lo dices pero cuando lo llevas a la práctica no es tan bonito, al menos para mí xD.

          Tienes que cargarlo bastante a menudo, yo soy alguien que se tira con los cascos puestos desde que llega a casa hasta que se acuesta, y para mí éstos no son los ideales, ya que tendría que cargarlos cada 2 días y no son tan cómodos como mis actuales PC 350 (aunque al fin y al cabo también es una cuestión de gustos).
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Logitech G930, opinión

            Duran unas 10 horas, y puedes enchufarlo mientras juegas y dejarán de ser wireless, como cualquier otro y se cargan bastante rapido. Yo no tengo queja la verdad :D

            PD: Lo de los graves si que es verdad, se echa un poco en falta un poquito más de graves.
            Editado por última vez por Dart 24-02-14, 15:51:21.
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Logitech G930, opinión

              Mira pues eso me ha gustado lo del micro subido y bajado. JAJAJAJAA Yo no tengo con quien hablar. Y mi madre es más de cubos de rubik, así que de poco me sirve... Eso sí podría trolear con él por Omegle. :D Y desde el váter!!! :D que gran ventaja. :D

              Muy intersantes esos datos del funcionamiento... Es útil saber esas cosas Dartmorpheus, porque uno que no lo ha probado, no tiene conocimiento de esos detalles que el 90% de las veces, ni si quiera mencionan en las características.

              Pues gracias por contarlo. jAJAJA lo del calor, es depende de donde vivas y si tienes aire-acondicionado o no... :) jajaaja En verano te pueden encoger las orejas con más de uno de esos cascos.


              Comentario


              • #8
                Re: Logitech G930, opinión

                Yo te digo, que vivo en valencia, y en verano a 30-36 grados, con 250% de humedad te suda hasta los pulmones.... así que os contaré como van con el calor... jajajaja

                Luego es muy util si te tumbas en la cama y te quieres poner una película de acción a la 1 de la mañana y quieres sentirte en el kinepolis... pues con unos inalambricos... lo tienes!!! jaja
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo los LOGITECH G35, prácticamente calcados a estos y aunque el sonido es la leche, el material deja bastante que desear. El "cuero" se me despelucho demasiado pronto, dan muchísimo calor en invierno, lo que te hace sudar la leche, por lo que imagino que el material simil cuero se degrada, se empieza pelar, te deja las orejas negras de los trocitos que se van desprendiendo, por lo que al final los termine pelando. Estos son inhalambricos, los mios no y el cable se termina retorciendo y pelando con mucha facilidad, cuando se empiezan a retrcer, cuesta mucho que vuelva a estar bien. Llevo ya con ellos casi 6 años y se me ha roto uno de los anclajes del auricular, imagino que será normal, pero en fin.

                  Personalmente, no me volvería a gastar los 100 euros que me costaron en su día
                  MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X