cartuchos para la epson photo 700..ya no existen??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cartuchos para la epson photo 700..ya no existen??

    Parece ser que los señores de epson han dado por desaparecida la que, en un principio, llegue a pensar que era la mejor impresora de ellos...la epson photo 700...
    El problema es que, por mas que busco, no consigo encontrar los cartuchos de tinta a color para esta impresora por ningun sitio, ya ni siquiera en las tiendas especializadas...parece ser que ya es tan obsoleta que no se van a fabricar consumibles para ella. Si encuentro de los compatibles, pero marcas que me dan que pensar, ya que la ultima vez que le puse un consumible de una marca que no era epson, se me atascaron los inyectores y aun ahora lo siguen estando.
    mi pregunta es la siguiente: ¿los consumibles de la Photo 750 son compatibles con la 700? aparentemente los cartuchos son iguales, y las dos impresoras solo se diferencian a simple vista porque una es puerto serie y la otra es usb...
    Si alguien lo sabe, a ver si me lo puede decir, porque estoy harto de buscar. y encima los de epson no tienen ni siquiera el servicio ( y la decencia ) de informar a sus consumidores.
    en fin, gracias por la ayuda que me podais prestar.

    un saludo.


  • #2
    Dudo bastante que no haya. Yo desde luego tengo una Epson Stylus Color ( a secas), desde hace 10 años y todavía encuentro cartuchos originales.

    Busca por tiendas de gran cadena.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X