Nuevos ultraportatiles de HP( review)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevos ultraportatiles de HP( review)

    Parece que Hp finalmente se ha lanzado al " magico" mundo de los ultraportatiles ,estos que la gente tanto repudia por tener una autonomia muy baja y por no ser comparables a un portatil de gama media.
    Pues bien Hp sorprende con el 2133 mini-note que apesar de tener un precio un tanto elevado las caracteristicas tanto en rendimiento como en funcionalidad son incomparables al resto de ultraportatiles que hay en el mercado.
    la resolucion de pantalla es superior a cualquier ultraportatil del mercado,tiene 120 gb de disco duro algo mas grande que el asus EEE y funciona muy bien con SUSE.

    Características:
    Dimensiones 270 x 165 x 33 mm y 1,2 Kg de peso. VIA C7-M (1,2 GHz). 1 Gbyte de RAM DDR2. HD de 120 Gbytes. Chipset VIA VN896. Gráfica VIA Chrome9 (memoria compartida). WiFi 802.11b/g y Ethernet 10/100 Mbps. TFT de 8,9” panorámica (1.280 x 76. SUSE Linux Enterprise Desktop

    Ventajas frente a otras marcas:un teclado amplio en el que no te tienes que dejar la vista para poder escribir y alta resolucion de pantalla .Autonomia de 2.45 h

    Desventajas:el precio (499€) y procesador VIA C7-M ( deberia llevar a mi parecer un Intel ATom, que le haria ir mas fluido y rendiria mucho mas a nivel de sistema)da problemas con el windows vista



    Si lo comparamos con un acer aspire one (299€)
    o el Airis Kira 100
    299 euros (Linux)
    349 euros (Windows)
    Apesar de tener precios mas asequibles mi opinion es que aveces lo barato resulta caro y hay que confiar en una gran marca que es HP que siempre ha estado ahí y en mi opinion nunca falla!
    Espero que os haya gustado la review si quereis hacerme algun comentario
    ya sabeis
    y mil gracias!

  • #2
    Re: Nuevos ultraportatiles de HP( review)

    Sin duda interesante ,pero creo que a nivel de autonomia siguen siendo bajito...
    Pero hay que ver el uso que se hace...en tiempo...

    Salu2, Suerte y Salud !
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X