Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Periféricos Pantallas, ratones, impresoras, escáneres, joysticks, gamepads, altavoces, micrófonos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 27
|
Mi preguntas para intentar solucionar el problema,
tienes adsl? Yo te recomendaria que utilizaras el NEETMETING para hablar por microfono ,y para videoconferencia te recomiendo mejor el EYEBALL ,el messenger a la hora de hablar por micro da errores frecuentes debidos a los puertos que se tienen que abrir mirate la web ,www.adslayuda.com ahi puedes mirar tu rooter o modem y ver la configuracion que deberias tener ,aunque actualmente los messenger nuevos sino me equivoco no necesita opertura de puertos. Espero que te haya servido de ayuda. Suerte |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con MSN Messenger | Twiggy-Ramirez | General Software | 2 | 11-oct-2004 11:54 |
| El MSN Messenger desde Internet | carlanlinux | Internet | 5 | 08-sep-2004 03:20 |
| ayuda a7v8x lan sata | turi | General Hardware | 1 | 16-ago-2004 02:37 |
| necesito ayuda con asus a7v8x lan sata raid! | turi | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 0 | 30-jun-2004 04:31 |
| PROBLEMAS CON MESSENGER 4.6 PARA WINDOW 95 | walla | Internet | 1 | 02-ene-2004 07:03 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |